Entrega, garantía y política de devolución.

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados el mismo día del pedido si este se realiza antes de de las 16 horas. Su pedido será entregado por la agencia de transporte urgente MRW. El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 24 a 48 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos. 

Garantía de nuestros artículos y política de devolución

Todos nuestros productos son 100% originales, han sido adquiridos dentro del espacio económico europeo y por lo tanto son de libre tránsito. Ninguno de nuestros productos ha sido modificado o manipulado siguiendo con la normativa vigente de marcas.

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Cuando reciba su pedido y no quede satisfecho, tiene un plazo máximo de 24 horas, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (5,50€). Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. 

Las fotografías publicadas en esta página sirven exclusivamente como referencia y pueden no corresponder exactamente con el producto publicado ya que en ocasiones el fabricante cambia el modelo del envase o embalaje y es posible que no hayamos actualizado la misma. Lo que si corresponde es el texto de la marca del producto y su nombre.