ROCCOBAROCCO
Diseñador de moda italiano nacido en Nápoles, Italia en 1944. Su verdadero nombre es Gennaro Muscariello, que él cambió legalmente en Rocco Barocco después de convertirse en éxito en el negocio de la moda. Desde la isla de Ischia, frente a Nápoles se trasladó a Roma en 1962, donde él atendió a la Accademia delle Belle Arti, Roma en 1962, estudia...
Diseñador de moda italiano nacido en Nápoles, Italia en 1944. Su verdadero nombre es Gennaro Muscariello, que él cambió legalmente en Rocco Barocco después de convertirse en éxito en el negocio de la moda. Desde la isla de Ischia, frente a Nápoles se trasladó a Roma en 1962, donde él atendió a la Accademia delle Belle Arti, Roma en 1962, estudiando Bellas Artes.
Rocco Barocco es entre los más populares y exitosos diseñadores de moda en Italia, atrayendo la atención con un buen gusto de belleza italiana en ropa de moda, alta gama accesorios y perfumes para mujeres, hombres y niños. Su colección de ropa incluyen diseños de prêt-à-Porter casual a élite trajes de noche para los ricos.
Su paso decisivo en la industria de la moda de los años sesenta fue adquiriendo una posición en el taller de Monsieur Giles. Comenzó a trabajar con Patrick de Barentzen y Giles. En 1964 él comenzó una compañía con Giles, que se prolongó durante más de diez años.
Fue en 1974 que abrió su propio atelier en Roma, que llegó a ser muy acertado y respetuoso. Se convirtió en muy popular debido a su estilo vanguardista y de jet set inmediata aceptación y encanto con sus diseños. Después de éxito alta costura colecciones lanzó su primera colección de prêt-à-porter en 1979. Continuó con esos diseños en los años 80 y se diversificó. Sus segunda líneas como moda y RB también ofrecen trajes de hombre, ropa de gran tamaño, traje de baño, camisas, accesorios de cuero, guantes, paraguas y perfumes.
Rocco Barocco es particularmente característica para combinar efectos blancos y negro y ópticas como las rayas y manchas en sus líneas. Presta atención excepcional a los detalles y el diseño de cada una de sus creaciones. Su estilo es creativo, glamorosa y vanguardista y siempre camina más allá del esperado y normal para crear lo extraordinario.
Le gusta aplicar estampados y líneas brillantes, asimétricas y distintivas y prefiere finas telas como satén y Cachemira. La marca es mejor descrita con las siguientes palabras: rigor, humor, audacia e imaginación poética.
Fragancias de la casa son los siguientes:
Roccobarocco 1987 (W)
Oro Jeans de 1989 Colonia (M)
Tre 1991 (W)
Pantalones vaqueros de plata 1995 (W)
Pantalones vaqueros de oro 1997 (W)
Ratón de 2001 (W)
2003 Colonia de ratón (M)
Moda hombre (M)
Moda mujer (W)
Tiene 29 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1987 y es el más nuevo de 2015.
Más

ROCCOBAROCCO