Perfumes Femeninos

PERFUMES FEMENINOS

Perfumes Femeninos 

Subcategorías

  • ACQUA DI PARMA

    Acqua di Parma es la expresión de un saber vivir y un saber hacer exclusivamente italianos. Calidad, creatividad, elegancia y exclusividad son los valores básicos del estilo Acqua di Parma. La calidad deriva de la cuidadosa elección de los materiales y de las preciadas elaboraciones artesanales. La creatividad da nueva forma a un estilo clásico intemporal. La elegancia resulta directa emanación de un estilo innato, que rehuye las efímeras tendencias del momento. La exclusividad caracteriza el carácter único de todos los productos Acqua di Parma, que apuntan a exaltar y celebrar la esencia misma de la belleza.

  • ADOLFO DOMINGUEZ

    Adolfo Domínguez es un diseñador de moda español, cuya marca lleva su mismo nombre. Se hizo famoso entre otras cosas por su lema de los años 1980, La arruga es bella. Adolfo Dominguez nos presenta esencias frescas, florales y delicadas.El perfume le inspira para crear fragancias únicas, convertidas en todo un clásico.Perfumes jovenes y naturales.Sugerentes matices frutales, que Adolfo Dominguez conjuga sutilmente con la seducción aterciopelada.Perfumes para mujeres románticas, elegantes y muy femeninas,espontáneas y con mucho estilo,que saben lo que quieren.

  • AGENT PROVOCATEUR
    Fue fundada en 1994 por Joe Corre y su mujer Serena Rees. Crearon una colección de lenceria provocativa llena de color, diseño y seducción.

    Su primera Boutique fué Agent Provocateur en Broadwick Street, Soho, un lugar donde podía exhibirse lo provocativo de la sexualidad femenina sin los tabúes de la sociedad inglesa.

    Inspirados por el espíritu provocador de la firma, los perfumes y productos de belleza Agent Provocateur, son la otra forma de seducción y glamour actual.

  • ALFRED SUNG

    Fue fundada en 1994 por Joe Corre y su mujer Serena Rees. Crearon una colección de lenceria provocativa llena de color, diseño y seducción.

    Su primera Boutique fué Agent Provocateur en Broadwick Street, Soho, un lugar donde podía exhibirse lo provocativo de la sexualidad femenina sin los tabúes de la sociedad inglesa.

    Inspirados por el espíritu provocador de la firma, los perfumes y productos de belleza Agent Provocateur, son la otra forma de seducción y glamour actual.

  • ALYSSA ASHLEY

    Este diseñador tiene 21 perfumes. La primera edición se creó en 1969 y la más nueva es de 2012.

  • ANGEL SCHLESSER

    Ángel Schlesser inicia su andadura profesional en el mundo de la moda colaborando en el taller del diseñador Juan Rufete. Poco después presenta su primera colección de hombre para la temporada otoño/invierno 1984/1985. En 1999 lanza sus primeras línea de baño y fragancia femenina, bajo el nombre Ángel Schlesser, a las que sigue la versión masculina en 2001

  • ANNICK GOUTAL

    Goutal llegó al mundo del perfume después de una carrera como un premiado pianista y modelo, entró en el negocio con un amigo e instintivamente sentía que faltaban dos cosas, fragancias y envases.
    En 1977, conoció el perfumista Henri Sorsana y pasó los próximos siete años memorizando ingredientes y perfeccionando su talento con una nariz extraordinaria. Las palabras eran las mismas: Nota, armonía, clave...".
    Su fragancia es culto, una vez que han probado los frutos de Annick Goutal serás un devoto. La impalpable d'Hadrien Eau es uno de los favoritos de los editores de moda, Madonna, la artista (anteriormente conocido como Prince)... aún de la familia de Guerlain viene de Annick Goutal.

    En la edad del perfume corporativo ofrece un servicio verdaderamente personalizado. "Siempre he tenido total libertad... Es como hacer música por mi cuenta. Sus aromas son como una red de seda de memoria. Ella teje una historia maravillosa alrededor de cada perfume. "Cuando mi hija Camille, estaba en la terraza sintiendo la hiedra y diciendo:"mamá, quiero un perfume como este. Así que ella fue la inspiración para el Eau de Camille-madreselva y árbol de ligustro se mezclan con la hierba recién cortada".

  • AQUOLINA
    Conocido principalmente por su línea de cuidado corporal a base de yogur y las líneas de cosméticos para el mercado juvenil, lanzó su primer perfume, Aquolina Pink Sugar, en 2003 y saca la fragancia de hombre, azúcar azul en el año 2006. La empresa continuó con su tema de dulces fragancias con la introducción de Chocolovers, también en 2006.
    Una colección Tweety orientada a la juventud fue lanzada en 2008.
    El azúcar rosa original fue honrado con un flanker dirigido a un público más maduro, Pink Sugar Sensual, en 2009.
    Tiene 12 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 2004 y es el más nuevo de 2015.
  • ARMAND BASI
    Giorgio Armani es un diseñador de moda que, con su reconocido estilo, ha conquistado a las mujeres del mundo entero. Su visión de la elegancia va más allá de las tendencias, juntando lo moderno y lo atemporal. Tanto en sus fragancias como en sus creaciones de moda, se plasma su sutileza discreta y personal. Sus perfumes revelan la esencia de la naturaleza humana.
  • ARMANI

    Giorgio Armani es un diseñador de moda que, con su reconocido estilo, ha conquistado a las mujeres del mundo entero. Su visión de la elegancia va más allá de las tendencias, juntando lo moderno y lo atemporal.Tanto en sus fragancias como en sus creaciones de moda, se plasma su sutileza discreta y personal. Sus perfumes revelan la esencia de la naturaleza humana

  • AZZARO

    Calidad, sofisticación y seducción componen la firma de perfumes Azzaro. La seducción que se centra en la personalidad y las contradicciones de cada hombre. Sin ser llamativo, siempre en la discrección, el hombre Azzaro es él mismo, con el humor y la generosidad que caracteriza a todos los grandes seductores.

  • BALENCIAGA

    Es una Maison especial. Desde Cristóbal Balenciaga a Nicolas Ghesquière, aquí reina un ambiente riguroso y caprichoso a la vez. Entre la costura de experimentación y la de corte tradiconal. En la Maison de Balenciaga, hay diseñadores que obedecen las órdenes de estilo, pero también existe el artista que se reserva el reino de los sueños ...

  • BOUCHERON

    Boucheron es una importante marca francesa de joyería fundada en 1858 por Frédéric Boucheron.En 1988 lanza su primera fragancia, la cual fue llamada "Boucheron" y por cuyo aroma y diseño se convirtió en un hito , debido a que los frascos eran adornados con perlas, metales preciosos y diamantes que se combinaban con las glamurosas creaciones de joyería.

  • BRITNEY SPEARS

    Britney Spears personifica la audacia y despierta la curiosidad de las mujeres jóvenes de todas partes. Curious de Britney Spears representa a la mujer joven que empuja los límites y se deleita en la aventura.

  • BRUNO BANANI

    Las fragancias Bruno Banani no son aptas para todo el mundo… ¡y tampoco para ser tomadas en serio! Construido sobre del diseño de ropa interior de primera calidad desde el año 2000, el concepto de Bruno Banani es siempre aprovechar la ocasión para sorprender. Es un estilo irónico y descarado, seductor, pero siempre con un guiño de picardía. El diseño del frasco, que destaca sobre el resto de fragancias por su inclinación, ha llevado a la marca a consolidarse primero en el mercado alemán y luego en el resto del mundo.!

  • BURBERRY

    Burberry es una marca de lujo británica con una larga tradición en la creación y distribución de ropa y accesorios en todo el mundo. Hoy en día, Burberry refuerza la influencia de su tradición a través de una constante innovación en sus diseños, equilibrando el clasicismo ,la modernidad y la calidad con el estilo, para ser una apuesta segura en el presente y para las generaciones futuras.

  • BVLGARI

    Desde 1992, Bulgari - Perfumes se ha inspirado en la excelencia y la experiencia heredados de la Joyería para la creación de sus perfumes. La marca basa su legitimidad no sólo en su larga experiencia en el segmento de lujo, sino también en sus reuniones con los perfumistas, artesanos y diseñadores de renombre internacional.

    En cada creación de la marca se puede ver no sólo la expresión del refinamiento y el prestigio de la joyería contemporánea, sino también la gran tradición de la perfumería. Bulgari Parfums, una firma reconocible entre todas.

  • CACHAREL

    Creada en 1962 por Jean Busquet, actual Director Gerente, la historia de Cacharel va pareja con la de su fundador.
    Nacido en Nîmes en 1932, Jean Busquet se traslada a París en 1956 para diseñar ahí sus primeros modelos. El éxito inmediato de sus creaciones conduce a este joven, de entonces 30 años, a fundar en 1962 una empresa que bautiza como Cacharel, nombre de un pájaro de Camarga.
    Los perfumes participan en la universidad de la marca. Anaïs Anaïs sigue siendo desde hace 20 años, un best seller mundial. Más recientes, Noa (elegido mejor perfume europeo 1998 por los Fifi Awards) y el masculino Nemo ilustran no menos brillantemente el saber hacer de Cacharel en este campo.
    Entre las fragancias y la moda, Cacharel ha sabido desarrollar una fuerte creatividad visual. Desde 1967, la fotógrafa Sarah Moon firma las imágenes. Esta colaboración, que ha contribuido a una mayor estética en la iconografía de la moda de los años 70, dura desde hace más de 20 años.

  • CALVIN KLEIN

    Su inspiración proviene del hombre en el verdadero sentido del término y se basa en valores universales: el amor, la búsqueda de la eternidad, la evasión, la división. Calvin Klein fragancias se agrupan en dos familias distintas: las líneas de colecciones que reflejan el romanticismo y la seducción y las fragancias CK que son los perfumes que compartimos.

  • CARLO CORINTO
    Diseñador de moda en París conocido principalmente por su colección de moda masculina. Corinto ofrece ropa deportiva casual y elegante. Corinto comenzó a ofrecer fragancias para los hombres en la década de 1980 con el lanzamiento de su fragancia de la firma, Carlo Corinto, en 1984. Las fragancias de mujer fueron agregados más adelante a la colección, junto con la línea de skincare de los hombres.
    Tiene 20 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1984 y es el más nuevo de 2011.
  • CAROLINA HERRERA

    Carolina Herrera, una de las firmas de mayor prestigio internacional, aporta al mundo de la moda y de la perfumería sofisticación, lujo, elegancia y feminidad, y lo transmite a través de los diferentes universos de sus fragancias:212, el universo más joven, dinámico y urbano, inspirado en Nueva York y su gente. CH, inspirado en las tiendas de moda CH y sus accesorios. Un estilo de vida, elegante y auténtico.

  • CARON

    Tiene 55 perfumes. Caron es una Casa Perfumera Antigua. La primera edición se creó en 1911 y la más nueva es de 2014.

  • CARTIER

    A principios del siglo XX, Cartier diseñaba accesorios elegantes y modernos y creaba estuches para fragancias. Así nacen los frascos de prestigio, diseñados para contener especies raras.                                                                               Rica en historia, Cartier crea perfumes-objeto: fragancias únicas contenidas en frascos firmados, que reflejan el espíritu pionero del joyero, la exigencia y la audacia, que desde hace más de 150 años, preside la Maison.

  • CERRUTI

    Cerruti es una casa de moda fundada en 1967 en Paris por el estilista y diseñadora de moda italiano Nino Cerruti.

    Los Cerruti diseños de la casa, fabrica, distribuye y vende al por menor de lujo prêt-à-porter , los pantalones vaqueros, perfumes, ropa deportiva, artículos de cuero, relojes y accesorios. La marca comercializa estos productos bajo dos differentes etiquetas Cerruti 1881 y 18CRR81 Cerruti.En 1967, el Cerruti etiqueta fue lanzado oficialmente con la apertura de la tienda insignia y la sede, a las 3 de la Place de la Madeleine en Paris, Francia .

  • CHANEL

    Casa de moda fundada en 1910 por Gabrielle Chanel (cariñosamente llamado 'Coco' para los amigos). Chanel crea una auténtica revolución en el mundo de la moda con su moda sencilla y elegante de apelación atemporal.

    Ella fue uno de los primeros diseñadores en presentar pantalones para las mujeres y se acredita extensamente como el creador de la grapa de moda "el pequeño vestido negro". 
    Chanel mantiene el control creativo de la empresa de diseño hasta su muerte en 1971. 
    Karl Lagerfeld tomó el timón como diseñador jefe en 1983.
    Chanel crea una revolución similar en el mundo del perfume con su primera fragancia, la icónica Chanel N ° 5, introducida por primera vez en 1921. Esta fragancia sigue siendo un best-seller en todo el mundo, manteniendo recurso contemporáneo con anotaciones innovadores en publicidad y celebridad. Chanel N ° 5 y muchas fragancias de la casa fueron creados por Ernest Beaux. Desde 1978 el perfumista de Chanel ha sido Jacques.
    Chanel tiene 72 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1920 y es el más nuevo de 2015.
  • CHLOÉ

    Los perfumes Chloé expresan la personalidad de una mujer moderna, dotada de un sentido innato de la elegancia. Naturalmente sexy, ella afirma con confianza su elegancia y su independencia.                                          Chloé es la perfecta expresión de un estilo, una actitud, un estado de ánimo - desde la primera creación de la casa: Chloe, 1975.

  • CHOPARD

    Tiene 32 perfumes. La primera edición se creó en 1992 y la más nueva es de 2015.

  • CHRISTIAN AUDIGIER
    Diseñador de moda francés nacido y criado en Avignon, Audigier entró en la industria de la moda como un adolescente, donde sus habilidades de venta y comercialización le condujeron a una posición como un diseñador del dril de algodón con tan solo 15 años. Audigier serviría más tarde como consultor para las marcas FiorucciBisou Bisou, Diesel y Levis.
    Un movimiento a Los Ángeles, CAcondujo a una colaboración con Von Dutch, 
    donde él utilizó su habilidades de marketing de guerrilla para popularizar el "sombrero del camionero" 
    a principios del siglo XXI.
    Su popularidad permitió la expansión de la línea para incluir a dril de algodón, tejidos, zapatos, bolsos y fragancias con el nombre de Ed Hardy y la imaginería.
    Las primeras fragancias, Ed Hardy para las mujeres y Ed Hardy para los hombres, se lanzaron en 2008 y fueron seguidas rápidamente por una serie de fragancias con el nombre de Ed Hardy
    Christian Audigier también lanzó un par de fragancias para hombres y mujeres bajo su propio nombre en 2009.
    Diseñador Christian Audigier tiene 17 perfumes en nuestra base de fragancia.
    Christian Audigier es una nueva marca de la fragancia. La edición más temprana fue creada en 2008 y es el más nuevo del 2014.
  • CHRISTIAN DIOR

    Dior es el máximo símbolo de elegancia, excelencia y lujo. En el siglo XXI, Dior continúa definiendo la eleganciay el estilo con la misma audacia que inspiró a Monsieur Dior cuando fundó su maison. Christian Dior fue un visionario que llevó a las mujeres su visión de la belleza y la felicidad, mostrando una originalidad creativa sin precedentes.

  • CLINIQUE

    Clinique es la firma de confianza de varias generaciones desde su nacimiento en 1968 y el símbolo de cuidado de la piel a medida en todo el mundo. Es la marca cosmética más prestigiosa en los Estados Unidos y distribuye sus tratamientos en más de 130 países de todo el mundo. Desde que aparece la línea de perfumes, "Happy" se convierte en uno de las más vendidos y "Aromatics Elixir" es insustituible para sus seguidoras.

  • COACH

    Tiene 23 perfumes. La primera edición se creó en 2007 y la más nueva es de 2014. 

  • COMME DES GARCONS
  • COSTUME NATIONAL

    Tiene 13 perfumes. La edición más temprana fue creada en 2002 y es el más nuevo de 2015. 

  • COURREGES
    Diseñador de moda francés, característico por sus diseños ultra modernos. Fue educado en la ingeniería civil y más tarde se trasladó a París para trabajar en casa del diseñador de moda Geanne Lafaurie. Su siguiente jefe fué el diseñador español Balenciagacon el que colaboró durante diez años.
    En 1961 Courrèges abre su propia casa de moda - Maison de Couture. 
    Es aquí donde comenzó trabajando en una dirección diferente y creando su estilo único. 
    Sus diseños más famosos fueron minifalda, vestido blanco y traje de pantalón.
    Hoy en día la casa de Courrèges también ofrece perfume además de sus gamas de ropa, equipaje y accesorios.
    Tiene 16 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1970 y es el más nuevo de 2015. 
  • CUSTO

    A principios de los años ochenta, los hermanos Dalmau, Custo y David, regresaron a Barcelona después de un largo viaje por el mundo. Las experiencias de aquel viaje, sirvieron de combustible para la creación de una marca de ropa. Una de las cosas que más les llamó la atención durante aquel viaje fue el descubrimiento del estilo de vida californiano. Quedaron impresionados por aquella moda colorista y nueva que no existía en España en aquel momento. Las originales mezclas de color y de estampados, el diseño y la calidad de los productos de la firma propiciaron su lanzamiento internacional.          En el año 2008 lanzaron su primera fragancia, dirigida a mujeres curiosas, viajeras que se mueven por el mundo con facilidad y exploran en busca de tesoros secretos que convertir en tendencia. Todas las fragancias de Custo Barcelona están llenas de diversión, al igual que todos sus diseños llenos de color.

  • CREED
    Con sede en París y fundada en 1760 y pasaba de padre a hijo desde entonces, 
    sirviendo casas reales y el exigente público durante 251 años. 
    Hoy la empresa es guiada por el infalible Olivier CREED, sexto en su línea familiar central CREED,
    y creador de sus fragancias más populares. 
    Su hijo, Erwin, 30, séptima generación y futuro jefe, ya ha empezado a contribuir al arte de CREED.
    CREED fue fundada en Londres en 1760 por James Henry CREED. La primera petición real de la empresa llegó en 1781 de Rey George III, quien CREED hace el olor real del cuero inglés.
    CREDO se trasladó a París en 1854 a la petición del cliente Empress Eugénie de Francia, para los cuales Creed 
    creó Jasmin Imperatrice Eugenie, una fragancia  que ofrece todavía hoy. CREED también sirvió a su marido, Napoleón III. Entre otros clientes del momento son el 
    emperador Franz José de Austria-Hungría, su elegante esposa, la emperatriz Elisabeth ("Sisi") y el Zar Nicolas II de Rusia.
    Tiene 74 perfumes en nuestra base de fragancia. Creed es una antigua casa de perfume. La edición más temprana fue creada en 1781 y es el más nuevo de 2015. 
  • DAVID YURMAN
    Empresa de alta joyería del diseñador estadounidense David Yurman con sede en la ciudad de Nueva York.
    Esta propiedad familiar es conocida por colecciones de joyería y reloj. Hoy la empresa tiene 18 tiendas en
    los Estados Unidos y cuatro tiendas en tres ciudades internacional.
    Abrieron su primera tienda internacional con sede Asia en Hong Kong.
    David Yurman se crió en Long Island, NY.
    Sus primeros diseños y movimientos de negocio referidos a la venta de pequeñas escultura
    s en su cafetería de la escuela secundaria.
    Más tarde comenzó a esculpir y se convirtió en un aprendiz bajo la tutela de escultores renombrados Jacques Lipshitz y Theodore Rozack (colaboró con Picasso y Modigliani).
    También participó en la Colonia del artista beatnik de Big Sur donde él estaba expresando su creatividad.
    A finales de 1960, en el estudio del escultor Hans Van de Bovenkamp, David conoció Sybil Kleinrock,
    un talentoso pintor que, más tarde se convirtiese en su esposa. En la década de 1970,
    David y Sibila se trasladó al campo y forman obras de arte de Putnam.
    Exhibieron sus diseños y pinturas en diversas ferias de artesanía. Exploraron el mercado de finas artesanías y joyería,
    que les permitan iniciar la marca de David Yurman, en 1980.
    La compañía continuó diseñando varias colecciones de joyas y relojes para hombres y mujeres,
    así como su propia colección de fragancia y gafas de firma.
    Yurman entró en el mundo de la perfumería en el verano de 2008,
    cuando se lanzó su primera fragancia. La fragancia ofrece una complejidad similar a las colecciones de joyas.
    Tiene 6 perfumes. David Yurman es una nueva marca de la fragancia.
    La edición más temprana fue creada en 2008 y es el más nuevo de 2012.
  • DAVIDOFF

    El estilo genuino de vida para Davidoff es "The Good Life": disfrutar de los momentos deliciosos de la vida con espíritu y emoción, ya sea para uno mismo o disfrutando con amigos. En sus productos, Davidoff une artesanía, dedicación y entendimiento, creándolos con sumo cuidado y amor por el detalle.

  • DIESEL

    Diesel es pionera en moda denim y casual, siempre a la cabeza de tendencias de la industria. Con su DNA intacto, en recientes años Diesel evoluciona dentro del universo de la ropa y complementos para uso diario de primera calidad, incluidos perfumes, convirtiéndose en alternativa al mercado de lujo consolidado.

  • DOLCE & GABBANA

    Desde hace más de 20 años, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han creado un estilo único, enraizado en la traidición mediterránea, apasionada y caracterizada por la calidad de sus confecciones. La casa de moda Dolce & Gabbana se ha convertido en sinónimo de lujo y glamour. La sinergia entre los dos diseñadores, diferentes pero complementarios, y su capacidad para reproducir la combinación de dos fuerzas distintas supone un contraste que se convierte en estilo.            La relación entre los dos diseñadores y las fragancias es una larga historia. Al igual que la ropa adorna el cuerpo, sus perfumes desvelan el alma .Cada nota olfativa está especialmente trabajada para crear una fragancia que refleja la personalidad de quien la usa. Así, los perfumes de Dolce & Gabbana tienen una identidad única e innegable.

  • DONNA KARAN

    En pocas palabras, DKNY es la energía y el espíritu de Nueva York. Internacional, ecléctica, divertida, rápida y real. DKNY fue creado para abordar una amplia gama de necesidades de estilo de vida desde el trabajo hasta el fin de semana, y desde los pantalones vaqueros a los vestidos de noche. DKNY además consigue trasladar toda la energía y el espíritu de Nueva York en cada de unas fragancias.

  • ELIE SAAB

    Elie Saab es un diseñador libanés de vestidos de noche conocidos por razones históricas, usados por muchas celebridades en la alfombra roja. 
    Elie Saab es una nueva marca de perfume. El diseñador de moda Elie Saab tiene una fragancia en nuestra enciclopedia de perfume del año 2011. La nariz que trabajó en el perfume de Elie Saab es Francis Kurkdjian.

  • ELIZABETH ARDEN

    Entra en el mundo de Elizabeth Arden y cede a la tentación de su atención especializada. Desde el tratamiento puro en cápsulas Ceramide a la crema Ocho Horas, accesorios esenciales de belleza, Elizabeth Arden ofrece algunos productos esenciales para su belleza.

  • ELIZABETH TAYLOR
    Elizabeth Taylor fue una actriz cuya carrera abarcó casi sesenta años. 
    Famosa por su belleza, su talento y su turbulenta vida personal que incluía una larga lista de maridos, 
    Taylor hizo su debut cinematográfico a los nueve años. 
    Elizabeth Taylor también fue un icono de la moda con una pasión por la joyería fina, que sirvió como inspiración para la línea de perfumes que ella lanzaría con Elizabeth.
    Un homenaje al color de los ojos única y célebre de Taylor de ojos violeta, es la más reciente fragancia de la línea y el último aroma introducido antes de la muerte de Taylor en 2011.
    Tiene 13 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1988 y es el más nuevo de 2014.
  • EMANUEL UNGARO
    Diseñador de moda francés. Su padre, un sastre que huyó de Italia durante el gobierno fascista, 
    dio a su hijo su primera máquina de coser. En 1955, el Ungaro de 22 años de edad se trasladó a París para trabajar para Cristobal Balenciaga. Después de una corta temporada con la casa Courrèges, 
    Ungaro abrió su propia casa de moda en París, en 1965.
    Ungaro moda se destaca por ser elegante, sexy y de colores vivos. La línea femenina se vende bien y Ungaro ha añadido una línea de ropa de caballero en 1973.
    Hoy en día, Ungaro ofrece ropa para mujeres bajo Emmanuel Ungaro, Ungaro Fucshia y U de Ungaro . 
    Marcas de ropa de los hombres incluyen Ungaro Homme, U de Ungaro y Emmanuel/Emmanuel Ungaro.
    El primer perfume de Ungaro, aroma de clásico femenino Diva, fue introducido en 1983. Senso, Ungaro y Emmanuel Ungaro para hombre
     también fueron introducidos. La formación de Emmanuel Ungaro Parfums, en colaboración con Ferragamo y Bvlgari,
     condujo a la liberación de Fleur de Diva, Desnuda y la serie de apariciones de fragancias para hombres y mujeres.
    La U de Ungaro línea de la compañía también comercializa fragancias en colaboración con Avon.
    Emmanuel Ungaro se retiró en 2005. La empresa hoy en día es propiedad de empresario Asim Abdullah, y el actual director creativo es Giles Deacon.
    Tiene 42 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1977 y es el más nuevo de 2015.
  • ESCADA

    Escada Group está formado por un grupo de empresas de la industria de lujo, que producen y distribuyen ropa high-class y accesorios bajo las líneas Escada y Escada Sport. Escada se marca como objetivo vestir a la moda apropiadamente para cada ocasión. La marca ofrece un concepto de estilo de vida que abarca todo lo necesario, ya sea artículos para el día a día, para negocios o placer, hasta eventos de alfombra roja.

  • ESTEE LAUDER

    Estée Lauder fundó su compañía en 1946 y desde entonces ha cambiado radicalmente la concepción de la industria del cuidado de la piel y las fragancias. Sus productos son innovadores, avanzados tecnológicamente y de probada efectividad.

  • FENDI
    Casa de moda italiana Fendi nace en 1918 por Adele Casagrande. Un matrimonio con Edoardo Fendi condujo a un cambio
    de nombre y el establecimiento de la empresa conocida hoy como Fendi, en 1925.
    La casa comenzó como una boutique en Roma especializada en cuero y pieles. Hizo muy bien en el negocio y abrieron sus boutiques fuera de Roma en los años treinta y cuarenta. En 1946, las hijas de Adele y Edoardo unió al negocio familiar y trajeron nuevas ideas para los 
    productos.
    Lagerfeld comenzó a trabajar con Fendi en 1965 y produjo la primera colección de prêt-à-Porter de la piel de la casa en 1969. La línea contó con formas modernas y novedosas técnicas con piel y cuero. 
    Lagerfeld también diseñó el logotipo de la empresa firma "Doble F" que está todavía en uso hoy en día.
    La primera fragancia de Fendi, Fendi para mujer, fue lanzado en 1985. Fendi Uomo llegó en 1988. 
    Una serie de fragancias fueron lanzados a lo largo de los años 90 y siglo XXI, con Fan di Fendi la más reciente fragancia de la línea.
    Tiene 28 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1985 y es el más nuevo de 2015. 
  • FRED HAYMAN
    Conocido como "Sr. Beverly Hills" desempeñó un papel importante en la creación del destino de compras de lujo ahora presentes en Rodeo Drive.
    Fred Hayman se crió en la ciudad de Nueva York, Zurich y París. Originalmente un hotelero de profesión, Hayman se trasladó a California y abrió una tienda lujosa y ecléctica. Su objetivo era poner Beverly Hills y específicamente de Rodeo Drive en el mapa como un destino de compras y estilo de vida de lujo de clase mundial. Situado en la esquina de camino de Rodeo Drive y Dayton, la boutique de Giorgio Beverly Hills ofrece una gran selección de ropa de diseño, muchos de los cuales eran exclusivos de la boutique. La tienda era conocida por su inusual decoración y ambiente de club, y contó también con una sala de lectura, sala de billar y un bar
    La fragancia de Giorgio Beverly Hills fue lanzada en 1981 por Fred Hayman y entonces esposa Gale Hayman con una fanfarria normalmente reservada para un lanzamiento de perfumes de alta gama y nunca antes visto para una marca de boutique independiente. En 1987, la fragancia de Giorgio Beverly Hills fue vendida a Avon por un asombroso $ 165 millones, y la boutique posteriormente cambió su nombre a Fred Hayman Beverly Hills.
    Las primeras fragancias fueron introducidos en 1989.
    Tiene 12 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1988 y es el más reciente de 2004.
  • GABRIELA SABATINI
    Campeona de tenis de Argentina que puso en marcha una línea de fragancias en la década de 1980.
    Sabatin empezó a jugar al tenis a la tierna edad de 6 años, y jugó su primer torneo con tan solo 8 años. Fué campeón internacional junior de tenis a la edad 14 años, con varios títulos en su haber, incluyendo el abierto de Francia de las chicas.
    Entró en el mundo del tenis competitivo para adultos en la edad 15, luchando contra a Chris Evert en el abierto de Francia de las mujeres. En los próximos años, madurado como jugadora de tenis , va a ser ganadora en 1990 de los Estados Unidos y el finalista en Wimbledon en 1991. 
    Sabatini fue siempre conocida y admirada por su belleza Latina y su estilo personal, también fué modelado para numerosos anuncios deportivos, refrescos y modas.
    Gabriela Sabatini se asoció con la compañía alemana Muelhens para producir una línea de fragancias. Su aroma de la firma, Gabriela Sabatini, debutó en 1989. Se introdujeron una serie de fragancias bajo la marca de Gabriela Sabatini, sobre todo para las mujeres, pero incluyendo dos aromas para hombres, devoción y el viento salvaje.
    Tiene 19 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1989 y es el más nuevo de 2015.
  • GIORGIO BEVERLY HILLS
    Conocido como "Sr. Beverly Hills" desempeñó un papel importante en la creación del destino de çcompras de lujo ahorapresentes en Rodeo Drive.
    Fred Hayman se crió en la ciudad de Nueva York, Zurich y París. Originalmente un hotelero de profesión, 
    Hayman se trasladó aCalifornia y abrió una tienda lujosa y ecléctica. Su objetivo era poner Beverly Hills
    y específicamente de Rodeo Drive en el mapacomo un destino de compras y estilo de vida de lujo de clase
    mundial. Situado en la esquina de camino de Rodeo Drive yDayton, la boutique de Giorgio Beverly Hills
    ofrece una gran selección de ropa de diseño, muchos de los cuales eran exclusivosde la boutique.
    La tienda era conocida por su inusual decoración y ambiente de club, y contó también con una sala de lectura,
    sala de billar y un bar
    La fragancia de Giorgio Beverly Hills fue lanzada en 1981 por Fred Hayman y entonces esposa Gale Hayman con una fanfarrianormalmente reservada para un lanzamiento de perfumes de alta gama y nunca antes visto para una marca de boutiqueindependiente.
    En 1987, la fragancia de Giorgio Beverly Hills fue vendida a Avon por un asombroso $ 165 millones,
    y la boutiqueposteriormente cambió su nombre a Fred Hayman Beverly Hills.
    Las primeras fragancias fueron introducidos en 1989.
    Tiene 12 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1988 y es el más reciente de 2004.
  • GIVENCHY

    Givenchy es uno de los principales abastecedores del lujo contemporáneo, y es parte del prestigioso grupo LVMH desde 1987. Su actividad se basa en dos actividades: la moda y el mundo de las fragancias y cosméticos. Manteniendo la personalidad del fundador, Hubert de Givenchy, la maison es conocida en todo el mundo por su máxima elegancia.

  • GUCCI

    ¿Eres una mujer Gucci? Estilosa, elegante, deseada, sin igual…

    Los perfumes de esta marca Italiana, mundialmente conocida por los públicos más lujosos, son famosos por sus fragancias exóticas, sofisticadas y únicas. Auténticas joyas de calidad muy superior cuya duración impresiona.

    Consíguelos con Sira Perfumes, ¡a los mejores precios!

  • GUERLAIN

    Los productos de la casa Guerlain, con más de 180 años de vida a lo largo de cinco generaciones de perfumeros, son prueba del prestigio a nivel mundial de la maison, que continúa mostrando pasión y saber hacer en sus audaces creaciones.

  • GUESS

    Guess es una de las marcas punteras del mercado internacional. Empresa creada por cuatro hermanos, nacidos en Marruecos y que crecieron en Marsella. Guess diversifica su oferta con zapatos, bolsos y hasta una línea de perfumes. El bolso Guess se hace remarcar, modelos siempre a la moda y que reúnen las funciones que todas las mujeres buscan.

  • GUY LAROCHE

    Después de salir de la escuela, se embarcó en una carrera de auto-educación, de estilo parisino, que ha llevado a cabo con el abandono de la irreflexión de la que era muy talentoso. 
    A la tierna edad de quince años, vendió bocetos de grabados en Yves Saint Laurent. A la edad de diecisiete años, fue tomada como asistente en Dorothée Bis. 
    Hoy en día, su trabajo se divide entre sus dos actividades de ropa bajo su etiqueta y de haute couture para Guy Laroche, incluyendo perfume y colonia.

  • HANAE MORI
    Diseñadora de moda femenina más reconocida de Japón. Ella fue la primera mujer japonesa para mostrar sus colecciones de ropa en las pasarelas de París y Nueva York. 
    Ella es la única mujer japonés admitida al club de alta costura de Francia. En una larga y distinguida carrera, Hanae Mori obtuvo la medalla de la Legión de Honor por el Presidente de Francia y la medalla de la orden de la cultura por el emperador de Japón.
    Cuando Hanae Mori abrió su tienda de ropa mujer en Tokio en la década de 1950, con su propio nombre en la puerta, ella fue la primera mujer japonesa en hacerlo. Las ventas de sus diseños chic que a menudo incluyen la mariposa como una fuente de inspiración se complementaron con trajes que hizo grandes películas y óperas.
    Hanae Mori Parfums, fabricado en Francia, llevan el nombre de la legendaria diseñadora de moda y comunicar la misma
    belleza elegante y sencillez en todo el mundo. Hanae Mori Butterfly fue introducido en 1996.
    Tiene 14 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1995 y es el más nuevo de 2014. 
  • HELENA RUBINSTEIN
    Tiene 7 perfumes. Helena Rubinstein es una Casa Perfumera Antigua. La primera edición se creó en 1941 y la más nueva es de 2009.
  • HERMÉS

    Hermès es una marca de modas francesa, especializada en accesorios de cuero y perfumes de lujo. Fundada en 1837, en París, la tienda de sillas de montar de Thiery Hermès fue ganando reputación paulatinamente. En el siglo XX, la compañía incursionó en la industria de la moda con un punto de vista renovado. Hoy, en el siglo XXI, Hermès continúa utilizando su técnica tradicional en sus creaciones, balanceando y mezclando sutilmente el pasado, el presente y el futuro en cada aspecto de su imagen.

  • HOUBIGANT
    Houbigant es un perfume francés establecido en 1775. Jean-François Houbigant (1752-1807) puso en marcha su negocio de perfumes en 19, Faubourg Saint-Honoré, París.
    Tiene 18 perfumes en nuestra base de fragancia. Houbigant es una antigua casa de perfume. La edición más temprana fue creada en 1882 y es la más reciente de 2014.
  • HUGO BOSS

    Hugo Boss es uno de los grupos internacionales líderes en moda y estilo de vida que ofrece un ámbito de productos versátil en ropa de hombre y de mujer, de niños, gafas, relojes y fragancias. La prestigiosa marca Hugo Boss consiste en la marca principal Boss y la marca vanguardista Hugo.

  • ISSEY MIYAKE

    Issey Miyake, un visionario que siempre busca lo esencial y lo innovador, le gusta crear lo inesperado. Inspirándose en el arte, la arquitectura y experiencias personales, se casa con la tradición y la vanguardia, la sobriedad y el color, la naturaleza y la sofisticación, la artesanía y la tecnología. Issey Miyake tiene un auténtico espíritu de la creatividad.

  • JACOMO
    Tiene sus orígenes en la década de 1960. Los estadounidense James Kaplan y francés Gerard Courtin se reunieron en Nueva York, en la Quinta Avenida. Ambos hombres tenían un gran amor por el arte, música y diseño.
    Sus intereses comunes, crearon la marca de moda «Jacomo"(tomando la"Ja"de James,"Co"de Courtin y"Mo"
    se agrega para dar el nombre de un toque musical) y
    abrió una boutique donde ofrecían sus diseños a las tendencias chic de Nueva York.
    Su primer lanzamiento de la fragancia, Eau Cendrée para los hombres, fue lanzado en 1970,
    en un paquete geométrico distinto, con gran éxito. Eau Cendrée, fue lanzado un año más tarde.
    Jacomo de Jacomo fue lanzado en 1980
    Tiene 27 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1971 y es el más nuevo de 2014. 
  • JEAN COUTURIER
    Jean Couturier estaba en el negocio de la perfumería durante mucho tiempo.
    Trabajó con Yves Saint Laurent en los años 60, siendo uno de los que fundó los perfumes de YSL.
    Trabajó en el lanzamiento de la Rive Gauche y Y y él crearon Azzaro.
    Jean Couturier tiene 10 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1973 y es el más nuevo del 2014.
  • JEAN PAUL GAULTIER

    Jean Paul Gaultier concibe sus perfumes como una segunda piel. Son el reflejo de su personalidad. Generosos, sensuales y seductores, que dejan a su paso una estela inolvidable … KoKorico, "Le Male", "Classique", Ma Dame, Gaultier², Fragile, Fleur du Male : perfumes con carácter y seducción.

  • JEAN LOUIS SCHERRER
    Modisto francés cuyos diseños elegantes eran de los favoritos entre los ricos y glamour. A una edad temprana comenzó a trabajar con la afamada casa Christian Dior lo tenía trabajando junto a Yves Saint Laurent. Ambos decidieron formar sus propias casas de moda y se convierten en diseñadores celebrados en la década de 1960.
    Scherrer logró su casa y continuó como jefe de diseño hasta la venta de la marca en 1992.
    La marca de Scherrer continuó con otros diseñadores jefes, dejando finalmente la producción de moda en 2007. Scherrer es todavía una marca activa de productos, incluyendo fragancias.
    Jean Louis Scherrer fue lanzado en 1979, un Chipre fragancia femenina que se convirtió en un clásico perdurable y fue el primero de una serie de fragancias para hombres y mujeres.
    Jean Louis Scherrer tiene 10 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1979 y es el más nuevo de 2015. 
  • JEAN PATOU
    Diseñador, creador y hedonista nacido en Normandía, Francia. La empresa familiar le ayudó a revelar su talento. Desde 1907 comenzó a trabajar con su tío en el negocio de pieles. En 1912 se traslada a París y abre un taller de confección de moda pequeña Maison Parry. En 1914 él vende toda su colección a un comprador estadounidense. La I Guerra Mundial perturba su carrera, pues él sirvió como capitán militar en el frente de Dardanelle en 1915.
    Después de la guerra, en 1919, él vuelve a abrir su tienda, esta vez bajo su propio nombre. Las fragancias primeras fueron: Amour Amour dedicado a morenas, Sais-Je para rubias y Adieu Sagesse de la pelirroja.
    El famoso perfume JOY se creó en 1925.
    Tiene 44 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1925 y es el más nuevo del 2014.
  • JENNIFER LOPEZ

    Jennifer López es una de las estrellas mediáticas latinas más influyentes de Hollywood. Desde niña ha perseguido el éxito como artista y ha sido recompensada con una brillante carrera empresarial. Su primer éxito en el mundo de las fragancias fue inmediato tras el lanzamiento de Glow.

  • JESSICA SIMPSON
    Jessica Simpson es una estrella del pop estadounidense, estrella de televisión, empresaria de moda y actriz. Nacido en 1980 en Texas.
    Simpson es también conocida por su línea de moda, produce ropa, bolsos y zapatos y es uno de sus negocios más exitosos hasta la fecha.
    Simpson entró en el mundo del perfume en 2004, 
    Simpson se asoció con fragancias de Parlux en 2008.
    Tiene 16 perfumes. La edición más temprana fue creada en 2004 y es el más nuevo de 2015.
  • JESUS DEL POZO

    Jesús del Pozo representa un estilo que ya está presente en más de 140 países a través de sus desfiles, colecciones de prêt-à-porter, novias, perfumes masculinos y femeninos, gafas y productos de interiorismo.

  • JIMMY CHOO

    Jimmy Choo es imprescindible para definir el estilo y gusto de la mujer de hoy. La firma ha sido pionera en Hollywood, convirtiéndose en la primera marca en ofrecer a los nominados a los Oscar y presentadores zapatos customizados para sus apariciones sobre la alfombra roja.La mujer Jimmy Chooes urbana, lujosa e innovadora. Tiene una mente independiente y un espíritu confiado. Es glamurosa, con un sentido actual de la moda. Activa y con una vida plena y apasionante. Su perfume es su nuevo ´accesorio-it´, revela toda su atracción y encanto. El toque final antes de salir.

  • JOOP

    JOOP! es una marca para hombre y mujeres seguros de sí mismos, con sentido muy desarrollado para el estilo y el sex appeal. La marca ha creado una imagen concisa con una clara apuesta por la modernidad y la independencia. Hoy es considerada la marca alemana más significativa.

  • JUICY COUTURE

    Para las amantes de la moda arrogantes y femeninas, la etiqueta de culto Juicy Couture combina la creatividad y la individualidad con una dosis de sex-appeal. Siguiendo el lema: los límites existen para ser cruzados mejor. Lo que importa es que el resultado sea jugoso!

  • JUSTIN BIEBER
    Cantante de pop canadiense, que era muy joven cuando se convirtió en una popular estrella adolescente.
    Justin Bieber tiene 7 perfumes en nuestra base de fragancia. Justin Bieber es una nueva marca de la fragancia. La edición más temprana fue creada en 2011 y es el más nuevo del 2014.
  • KARL LAGERFELD
    Artista de origen alemán y diseñador de moda ahora con sede en París. Famosamente evasivo sobre los detalles de su vida personal, se cree que han nacido en la década de 1930. Su carrera de la moda tuvo un comienzo prestigioso en 1955, cuando obtuvo un aprendizaje en Pierre Balmain. Se trasladó a Jean Patou apenas tres años más tarde y permaneció allí durante cinco años, diseñando dos colecciones de alta costura cada año. Sus primeros diseños fueron controvertidas por sus escotes, espaldas bajos y faldas cortas. Mal recibido por los críticos, las colecciones, sin embargo, hizo un nombre por Lagerfeld y le permitieron empezar a trabajar como diseñador freelance para tales casas variadas como Tiziana, Chloe, Curiel y Fendi.
    En 1983, él asumió el control como director creativo de Chanel, donde permanece hoy.
    Lagerfeld creó su propia línea en 1984 y diseñada para él hasta 1997. La marca Lagerfeld Gallery fue lanzada en 1998 y ha tenido exitosas colaboraciones con Diesel y H & M. La colección de Lagerfeld con H & M se agotaron en apenas dos días. La línea cambió su nombre a Karl Lagerfeld en 2006 y comenzaron las asociaciones con Macy y Sephora.
    Karl Lagerfeld es también un consumado fotógrafo que lanza campañas publicitarias de Chanel, Fendi y su propia línea cada año. Lagerfeld también ha fotografiado modelos y celebridades para revistas y libros de sus fotos e ilustraciones publicadas. Imagen distinta de Lagerfeld, con su cola de caballo de firma, gafas oscuras y guantes, ha sido inmortalizado en joyas, arte, muñecas, peluches y títeres.
    Las fragancias han estado disponibles bajo el nombre de Karl Lagerfeld desde 1978, cuando fue lanzado por primera vez Lagerfeld Classic para los hombres. Fragancias de la mujer sol, Luna, estrellas era una fragancia emblemática y exitosa de la década de 1990. Hoy en día, Karl Lagerfeld fragancias son producidas en colaboración con Tommy Hilfiger.
    Tiene 19 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1978 y es el más nuevo de 2015.
  • KENNETH COLE
    Marca americana fundada por el diseñador Kenneth Cole nació en Nueva York en 1982.
    Originalmente fundada como una empresa de calzado, la compañía cambió su nombre de Kenneth Cole Inc. a Kenneth Cole Productions, Inc. La empresa aún conserva el nombre de Kenneth Cole Productions, Inc. "como un recordatorio de la importancia de la inventiva y el solucionador de problema innovador." (de la web corporativa)
    El lanzamiento de la empresa en el calzado fue un éxito y la compañía amplió durante los años al incluir ropa de hombres y mujeres. 
    Kenneth Cole ofrece fragancias en colaboración con Coty. Los primeros olores, Kenneth Cole para hombres y Kenneth Cole para las mujeres, fueron lanzados en 2002. 
    Tiene 17 perfumes. La edición más temprana fue creada en 2002 y es el más nuevo de 2015.
  • KENZO

    Kenzo Takada, un diseñador japonés con un punto de excentricidad, llegó a Paris en los años 70. Inspirado por el Este y el Oeste, inventó una moda llena de energía, colorista y muy anti-conformista. Desde 1988, con la creación de Kenzo Parfums, Kenzo nos ha regalado historias contradas mediante fragancias.

  • LA PRAIRIE
    Empresa de cosméticos suizos primero asociada con el famoso Clinique La Prairie, que fue fundada en 1931. Clinique fue un pionero en el tratamiento y la revitalización de la piel.
    La Prairie es mejor conocida por sus regímenes de cuidado de la piel contra el envejecimiento, pero hizo sus primeras incursiones en el mundo de fragancia en la década de 1960. Primeras fragancias incluyen una rosa perfecta, creado en 1965 por Guy Robert y re-lanzado más adelante como edición limitada en los empaques de lujo en 1990. La Prairie, fue lanzado en 1993. Algunas de las fragancias más populares en la línea incluyen lluvia de plata en 2004, que tuvo éxito suficiente para merecer un flanker, plata lluvia Shimmer Mist, en 2006. Lluvia de medianoche también fue lanzado en 2006.
    Fragancias de la Prairie tomaron un giro diferente en 2009 con la introducción de la serie de hilos de la vida. Plata, oro y platino fueron introducidos en el 2009, con lujosas botellas decoradas con filamentos finos de los metales preciosos. Esta línea de fragancias finas continuó en 2010 con la presentación de la próxima ola de fragancias de vida hilos: zafiro, rubí y Esmeralda. Las botellas de estas fragancias fueron adornadas con piedras preciosas. Ediciones limitadas y sets de regalo de fragancias de vida hilos fueron ofrecidos en 2011.
    Tiene 13 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1990 y es el más nuevo de 2011.
  • LACOSTE

    El conocido campeón de tenis René Lacoste (1904-1996) fue apodado en su época de jugador como el cocodrilo debido a su legendaria tenacidad. René Lacoste disfrutaba de la vida y vivó plenamente, demostrando también una energía tanto en su trabajo como en el juego. Aceptó tanto la victoria como la derrota con deportividad. Fue un icono de la moda y del deporte. En 1933, René Lacoste diseña una camiseta de tenis de élite, muy elegante a la que llamó jersey petit piqué también conocido como Polo Lacoste, donde aparecía el legendario cocodrilo bordado que pasó a ser la insignia del imperio de moda Lacoste.Un imperio fundado en los valores de calidad, refinamiento e innovación pero también de sencillez, elegancia natural y diversión, valores que se incorporan también en la línea de fragancias.

  • LADY GAGA

    Tiene 2 perfumes. Lady Gaga es una nueva marca de la fragancia. La edición más temprana fue creada en el 2012 y es el más nuevo del 2014.

  • LALIQUE
    Casa de diseño francesa glasswear fundada por el maestro ceramistaartista y joyero René Lalique. 
    Nacido en 1860 en el pequeño pueblo de Ay y criado en París y Ay, René joven desarrolló una fascinación con el 
    mundo natural que se expresa plenamente en obras posteriores. Formalmente estudió arte en Colegio Turgot, 
    pero fue obligado a abandonar cuando su padre falleció. A los 12 años, él comenzó un aprendizaje con un orfebre parisin. 
    Fué capaz de continuar su educación en Universidad del arte de Sydenham en Londres.
    Regresó a Inglaterra y trabajó como artista independiente, mientras que también diseña joyería a casas como Cartier y Boucheron, antes de emprender su propio negocio en 1885
    Colocó énfasis en la cantidad de piedras preciosas en una pieza, con un diseño menos importante.
    Lalique cambió el curso de joyería para siempre con estas piezas inspiradas por la naturaleza que representa animales y la forma femenina. 
    Lalique falleció en 1945, pero su talento artístico fue pasado a través de generaciones. Nieta de Lalique Marie-Claude, que era también un fabricante de vidrio, decidido crear su propia línea de perfume en 1992, 
    revivir la tradición de su abuelo de ofrecer perfume en hermosas vasijas. Las fragancias son producidas en conjunto
    con arte y fragancia, y desde 1994, lujosas ediciones limitadas de perfumes de la empresa han sido ofrecidas en botellas
    escultóricas cada año.
    Tiene 52 perfumes en nuestra base de fragancia. Lalique es una antigua casa de perfume. La edición más temprana fue creada en 1931 y es el más nuevo de 2015.
  • LANCASTER

    Lancaster, experto anti-envejecimiento desde hace 60 años, es un verdadero pionero: Retinol, fórmulas oxigenadas, innova con el primer complejo RPF (Factor de Protección Radical) y el complejo de reparación del ADN. Lancaster cuenta con la mayor gama de solares de lujo. Sinónimo de excelencia, Lancaster se ha convertido en el símbolo de sofisticación del Mediterráneo. El sol, la belleza y el placer son los valores clave. Para consumir sin moderación!

  • LANCOME

    En Lancôme, el estilo no es una tendencia, es una hermosa forma de vida; desde el cuidado de la piel sensible al maquillaje inspirado en la pasalera, o a productos de lujo para el baño, el cuerpo y productos de protección solar. Los galardonados y codiciados productos de esta marca moderna muestran lo último en tecnología avanzada, el placer sensorial, y el arte de vivir; una actitud que refleja el estilo francés de Lancôme para la feminidad, la diversión y la fantasía. Y al igual que las flores de la etiqueta, la rosa, los resultados son sin duda elegantes e inspiradores.

  • LANVIN

    Fundada en 1909 por una joven Jeanne Lanvin de 22 años de edad, en la década de los 20 la casa Lanvin creció espectacularmente, con 3 edificios en París, varias tiendas en toda Francia y en el resto del mundo. El emblema dorado de Jeanne y su hija vestidas para ir al baile se convierte en logo de Lanvin en 1954. A partir de 1993. Lanvin se especializa en ropa de lujo, accesorios y perfumes

  • LAURA BIAGIOTTI

    Laura Biagiotti es famosa en todo el mundo por la extraordinaria calidad de sus creaciones: el New York Times la apodó "Reina del Cashmere" por su amor hacia este precioso material que ha utilizado desde su primera colección con un refinado, inusual enfoque, que ha evolucionado hacia una dimensión de estilo impecable.

  • LIZ CLAIBORNE
    Empresa de moda comenzada en 1976 en Nueva York por la belga diseñadora Liz Claiborne, su esposo Art Ortenberg y socios de negocios Leonard boxeador y Jerome Chazen. La empresa ha añadido accesorios a su línea en 1980, y línea de un hombre llamado simplemente "Claiborne". Liz Claiborne se convirtió en la primera empresa fundada por una mujer para entrar en la lista Fortune 500.
    Primera fragancia de la empresa, Liz Claiborne para mujer, en la botella del triángulo distintivo, fue introducida en 1986. La primera fragancia para hombres, Claiborne, fue lanzado en 1989.
    Liz Claiborne falleció en 2007.
    Los derechos de todas las fragancias bajo el paraguas de Liz Claiborne, incluyendo Lucky, Juicy Couture y popular serie de curva, fueron adquiridos por Elizabeth Arden en 2008.
    Tiene 47 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1986 y es el más nuevo de 2015.
  • LOEWE

    La historia de Loewe se remonta a 1846, año en el que se crea un taller de trabajo de marroquinería en el centro de Madrid. En 1872, Enrique Loewe Roessberg, un artesano alemán, llega a Madrid y se asocia al taller de marroquinería. Veinte años después, en 1892, la firma E. Loewe se instala en la calle Príncipe de Madrid. Fue en ese momento cuando la firma empezó a alcanzar notoriedad entre el gran público. El primer perfume de la marca llegaría en 1972, con el nombre de L de Loewe. Un año después Loewe lanza el perfume Loewe pour homme, que rápidamente se convierte en líder del mercado. En 1985 sale a la calle la fragancia Aire de Loewe, que se convierte también en líder del mercado y que aún hoy en día es una de las más populares del mercado español.

  • LOLITA LEMPICKA

    Lolita Lempicka, una diseñadora de moda francesa con un estilo ultra femenino: la feminidad en sus múltiples facetas, más audaz, más sensual aún ...Los perfumes de Lolita Lempicka son la expresión misma de su moda, sus mundos poéticos nos deleitan y sus fragancias únicas despiertan los sentidos

  • MANDARINA DUCK

    Ha llegado el momento de la evolución Mandarina Duck, una marca que ofrece soluciones auténticas, creativas y populares con un estilo a la vez contemporáneo, ingenioso e informal para distinguir a los clientes curiosos, positivos y en constante movimiento. Un equilibrio único entre viabilidad y emoción que siempre ha estado en el corazón de la marca.

  • MARC JACOBS
    DIseñador de moda estadounidense nacido en 1963. Expresó un interés temprano en el diseño y se graduó de la High School secundaria de arte y diseño en 1981 y continuó sus estudios en Parsons School of Design en Nueva York. Un estudiante talentoso, Marc ganó dos premios de oro del dedal y un estudiante de diseño de la concesión del año mientras asistía a Parsons. Él también diseñó y vendió su primera línea de suéteres tejidos a mano mientras que aún un estudiante.
    En 1986, Jacobs presenta su primera colección con el sello de Marc Jacobs, junto con Kashiyama USA Inc., que llevó a otro premio, el Perry Ellis Award por nuevos talentos de la moda. Jacobs se unió a la compañía Perry Ellis en 1988 y dejó Perry Ellis en 1993 para ofrecer ropa debajo de la línea Marc Jacobs Internacional Company. La primera colección del menswear de la compañía apareció en 1994. Jacobs se unió a Louis Vuitton como director creativo en 1997 y lanzaron su primera colección prêt-à-Porter. Una línea secundaria, Marc by Marc Jacobs, fue ofrecida a partir de 2001.
    Marc Jacobs comenzó a ofrecer fragancias en 2001, en conjunto Coty. Marc Jacobs para las mujeres fue la primera fragancia que ofrece, seguido por el olor de los hombres de un compañero en el año 2002. La marca comenzó a ofrecer colonias splash unisex en botellas grandes, haciendo hincapié en una sola nota como algodón, pepino o higo, en 2006. Margarita, fue lanzado en 2007 y ha inspirado una serie de Flanker. Aroma de mujer Lola en 2009 también ha sido un best-seller y Flanker inspirado y ediciones limitadas. Bang para los hombres fue introducido en 2010 y es una opción popular entre los jóvenes.
    Marc Jacobs tiene 58 perfumes. La edición más temprana fue creada en 2001 y es el más nuevo de 2015.
  • MAUBOUSSIN

    Este diseñador tiene 16 perfumes en nuestra base de datos. La primera edición se creó en 2000 y la más nueva es de 2015. 

  • MICHEL GERMAIN

    Tiene 23 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1994 y es el más nuevo del 2014.

  • MONT BLANC

    La marca Montblanc nació en Hamburgo en 1906, y tan solo 10 años después, consiguió hacer historia gracias a su ya mítica estilográfica Meisterstuck. La casa Montblanc ha sabido evolucionar a lo largo del tiempo y renovarse, hasta llegar a la actualidad, cuándo Montblanc se reinventa, de manera única y personal con la creacion de sus perfumes.

  • MOSCHINO

    Moschino ocupa una posición importante en el escenario internacional de la moda, gracias a su propia evolución, consistencia y continuidad. Las colecciones Moschino, Moschino Cheap and Chic y Love Moschino se convierten en marca propia expresando una creatividad que hace de la ironía y la elegancia su fortaleza a través de la reinterpretación de los clásicos.

  • NARCISO RODRIGUEZ

    Un diseñador de Nueva York de origen cubano. Un estilo único, en la encrucijada de tres influencias: América, Europa y América. Una visión muy personal de la elegancia atemporal, donde el clasicismo ofrece una nueva modernidad. Valores en el fondo su manera que están presentes en cada uno de sus perfumes. Me gusta volver a interpretar los clásicos de una manera moderna, Narciso Rodriguez.

  • NICKI MINAJ
    Rapero y estrella del pop, con sede en Nueva York y nacida en Trinidad. Minaj se formó como actriz. Su álbum debut, Pink fue lanzado en noviembre de 2010 y se convirtió rápidamente en un éxito comercial.
    Diseñador Nicki Minaj tiene 7 perfumes. Nicki Minaj es una nueva marca de la fragancia. La edición más temprana fue creada en el 2012 y es el más nuevo de 2015. 
  • NINA RICCI

    Nina Ricci, marca francesa de alta costura, fundada en 1932 por Madame Ricci es reconocida internacionalmente por sus sofisticados perfumes, que se construyen sobre una prestigiosa herencia y raíces Parisinas. Sus fragancias transmiten un universo romántico, poético y el espíritu parisino de la marca.L’Air du Temps,  es el símbolo del amor, un universo elegante y sensual.Nina representa un mundo mágico, un cuento de hadas fantástico y seductor.Ricci Ricci es la imagen de la heroína de hoy, sofisticada y que vive en un mundo audaz y glamuroso.

  • ONE DIRECTION

    Tiene 4 perfumes. One Direction es una marca nueva de fragancias. La primera edición se creó en 2013 y la más nueva es de 2015.

  • OSCAR DE LA RENTA
    Diseñador de moda nacido en la República Dominicana en 1932. Mostrando una precoz aptitud para el arte, 
    Oscar salió hacia España, para estudiar pintura en el Academia de San Fernando de Madrid. Fascinado por la cultura española y con un creciente interés en diseño de moda, 
    Oscar comenzó a dibujar para las casas de moda y el líder modisto, Cristóbal Balenciaga.
    En 1960, se trasladó a París y trabajó como asistente de costura en Lanvin.
    Después de varios años trabajando en el glamoroso mundo de la alta costura, sentido empresarial de Oscarlo llevó en la dirección de prêt-à-Porter. Marchó a los Estados Unidos en 1963, tomando una posición con Elizabeth Arden (que entonces produce modas
     como cosméticos.) En 1965, después de ganar cierto reconocimiento de la industria a través de su trabajo en Arden, Oscar estaba listo para lanzar su propia casa de moda.
    Fondo de Oscar en la República Dominicana y su experiencia en las casas de alta costura de Madrid y París se expresan en la moda única, colorida y femenina con telas de lujosas y atención al detalle. 
    La casa experimentó un éxito inmediato, y Oscar recibió los premios 1967 y 1968 Coty American Fashion críticos. 
    Se instaló en el salón de la fama Coty en 1973 y ese mismo año, comenzó un período de tres años como Presidente del Consejo de diseñadores de moda de América.
    Oscar de la Renta se convirtió en ciudadano de Estados Unidos en 1971.
    El éxito de Oscar como diseñador continuó a través de los años ochenta y principios de los noventa.
    La primera fragancia de Oscar de la Renta, Oscar de 1977 para las mujeres, fue introducida y sigue siendo
     un best-seller en todo el mundo hoy. Han seguido una serie de fragancias para hombres y mujeres. 
    Fragancias de Oscar de la Renta se producen conjuntamente con L'Oreal.
    Tiene 41 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1977 y es el más nuevo de 2015. 
  • PACHA

    Pacha no es sólo una de las mejores discotecas del mundo, sino que representa todo un estilo de vida. Vivir la fiesta, la noche y el día. Sentir plenamente el significado de la palabra libertad.Pure representa el lado más atrevido, provocador y sexy de Pacha.El universo Psicodelic es una alucinante explosión cromática. Un viaje experimental hacia la libertad y la seducción.Pacha Ibiza es una fragancia muy femenina que representa esa vivencia “non stop 24 hours” tan propia y característica de Ibiza, la isla que nunca duerme.

  • PACO RABANNE

    Paco Rabanne es una marca innovadora y audaz.Este espíritu se refleja en todas sus líneas de fragancias. El universo Million, formado por la pareja 1 Million y Lady Million, nos lleva a un mundo irresistible de seducción, juego y flirteo. Black XS es el rock en las venas: representa la faceta rebelde y joven de Paco Rabanne, y el mundo de los Clásicos son productos modernos y atemporales a la vez.Paco Rabanne, una firma única y elegante.

  • PALOMA PICASSO

    Los perfumes Paloma Picasso, hija del célebre pintor, son retratos olfativos. Su abuelo materno era perfumista y desde su infancia, Paloma aprende a mezclar aromas. Sin embargo, Paloma Picasso es conocida por sus diseños de joyas a los que se dedica desde muy joven. Actualmente colabora con la prestigiosa joyería Tiffany & Co.

  • PARIS HILTON
    Biznieta de Conrad Hilton, fundador de la cadena hotelera internacional de hoteles Hilton, Paris Hilton primero se lanzó a la fama a través de su trabajo como modelo de moda, pero su estilo de vida lujoso y hazañas sociales ganaron más atención que su carrera de modelo.
    Paris Hilton logró fama nacional con su debut en la serie de televisión realidad "La vida Simple". Hilton desde entonces ha aparecido en otras series de televisión de realidad y tenía cameos o papeles pequeños en varias películas y series de televisión. También produjo un álbum y ha publicado una autobiografía.
    En 2004, Hilton lanzó una línea de perfume junto con Parlux. Su primera fragancia, Paris Hilton para mujeres, se convirtió en un bestseller internacional y fue pronto seguida por una fragancia masculina del mismo nombre. Continúa la exitosa asociación con Parlux y una serie de fragancias de los hombres y de mujeres han puesto en marcha cada año. Paris Hilton es una de las más populares marcas respaldado por celebridades de comienzos del siglo XXI.
    Tiene 19 perfumes. La edición más temprana fue creada en 2005 y es el más nuevo de 2015.
  • PAUL SMITH
    Diseñador británico mejor conocido por sus colecciones de moda masculina.
    Su interés en el mundo de la moda comenzó con un temprano trabajo en un almacén de ropa en su natal Nottingham. 
    Esta posición condujo a una oportunidad de gestión en una boutique de Nottingham y eventualmente a su propia boutique,
    inaugurado en 1970. Con la ayuda de su novia en el momento (y más tarde su esposa) Pauline Denyer, entonces un estudiante de diseño en el Royal College of Art, 
    así como unas clases de noche para mejorar sus habilidades de adaptación, se dio cuenta de su sueño de crear su propia línea de moda. Mostró su primera colección de moda masculina en París en 1976.
    El éxito de esta línea permitida para la expansión de una nueva boutique en la calle Floral en Covent Garden. 
    La línea fue internacional con la expansión del negocio en Japón, donde es popular la línea de Paul Smith. 
    En 1998, el Smith convierte una casa en Notting Hill, Londres en almacén del buque insignia de la línea. Paul Smith mostró su primera colección de mujer en 1998 en la London Fashion Week. 
    Hoy en día, Paul Smith ofrece productos en las etiquetas de Paul Smith, Paul Smith mujer, PS por Paul Smith, 
    Paul Smith Jeans,Paul Smith London, R. Newbold (Japón solamente), Paul Smith accesorios, Paul Smith zapatos, 
    relojes de Paul Smith, Paul Smith bolígrafos y Paul Smith muebles y cosas.
    Paul Smith también licencia su nombre para la producción de alfombras, 
    china, espectáculos y fragancia.
    En el año 2000, fue Paul Smith fue nombrado caballero por la reina Elizabeth II en reconocimiento de la condición de sus 30 años como un icono de la moda masculina.
    Paul Smith lanzó sus primeras fragancias, hombres de Paul Smith y Paul Smith mujer, en el año 2000. El diseñador produce fragancias en colaboración con Inter Parfums Inc.
    Tiene 36 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en el año 2000 y es el más nuevo de 2015.
  • PERRY ELLIS
    Popular diseñador de moda en la década de 1970 y 1980, antes de su prematura muerte en 1986.
    Nacido y educado en Virginia, Ellis inicialmente entró en el mundo de la moda a través de la venta por menor. Obteniendo una maestría en comercio minorista de la Universidad de Nueva York, regresó a Virginia para trabajar como comprador y merchandiser y eventualmente fundó su propia tienda. Un movimiento de regreso a Nueva York para unirse a una empresa de ropa deportiva eventualmente llevó a la oportunidad de diseñar una colección de ropa de mujer. Aunque Ellis no pudo esbozar, su experiencia con la ropa y la industria de la moda le permitió crear una de las líneas de ropa deportiva más exitosas de la década de 1970, culminando con la introducción de su propia marca en 1978.
    La linea Perry Ellis se expandió con el tiempo incluiyendo ropa de hombre, accesorios, zapatos y perfumes. Las primeras fragancias Perry Ellis, Perry Ellis para las mujeres y Perry Ellis para hombre, debutaron en 1985.
    Después de la muerte de Ellis, una serie de notables diseñadores incluyendo Isaac Mizrahi, Marc Jacobs y Tom Ford han trabajado para la empresa. La colección de ropa de mujer fue eliminada en 2003, pero la empresa sigue siendo exitosa y hoy destaca por su alta gama masculina y fragancias.
    Tiene 44 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1985 y es el más nuevo de 2014.
  • PIERRE BALMAIN
    Diseñador de moda francés conocido por sus diseños elegantes y opulentos. Nacido en 1914 en una familia en la industria de la moda, abandonó sus estudios de arquitectura y optó por seguir una carrera en la moda. Trabajó por Molyneux en la década de 1930 y se unió a la casa de moda famoso Lucien Lelong en la década de 1940. Al final de la II Guerra Mundial, estaba listo para abrir su propia casa de moda Balmain.
    Balmain había diseñado para la nueva mujer de posguerra, mostrando faldas campana y quemadas de la cintura. Su ropa era popular entre celebridades y clientes adinerados de la época.
    Los perfumes han sido ofrecidos por Balmain desde la década de 1940, con la introducción de Elíseos 64-83 (su número de teléfono) en 1945. aroma legendario de 1947 Vent Vert, sigue en producción hoy en día, fue uno de los bestsellers de la década de 1940 y 1950. Jolie Madame de Balmain fue emblemático en su representación de la nueva mujer de la década de 1950 después de la guerra. Revlon adquirió la licencia de la fragancia de Balmain en 1960, y las fragancias de Balmain se producen hoy en día. La licencia de fragancias se transferirá al Inter Parfums Inc. en 2012.
    Pierre Balmain falleció en 1982. 
    Tiene 21 perfumes. Pierre Balmain es una antigua casa de perfume. La edición más temprana fue creada en 1947 y es el más nuevo de 2015.
  • PIERRE CARDIN
    Diseñador de moda francés que ganó fama por su moda futurista en la década de 1950 y 1960.
    Originalmente estudió arquitectura, Cardin llegó a París en 1945 y trabajó para Jeanne Paquin y Elsa Schiaparelli antes de unirse a la nueva casa de Christian Dior.
    Allí permaneció hasta 1950, cuando salió para comenzar su propia casa de moda.
    Algunos de los diseños más tempranos de Cardin son trajes para películas de Jean Cocteau, así como para producciones teatrales. 
    Cardin viajó extensivamente a través de Japón y fue uno de los primeros diseñadores europeos para ofrecer moda al mercado japonés emergente. Cardin sirvió como profesor honorario en el Colegio de diseño Bunka Fukosa de Japón,
    Cardin ha ganado varios premios por sus diseños, incluyendo premios de oro del dedal y la rueca de oro. En 1971, él abrió "Espace Cardin," una exposición de diseño que también es un teatro, restaurante y cine.
    En 1981, Cardin compró el restaurante de la famosa máxima en París. Mantuvo el estilo Art Nouveau destacable del restaurante, añadiendo un cabaret en el segundo piso y finalmente convertir los restantes pisos del edificio en un museo dedicado al estilo Art Nouveau.
    Pierre Cardin empezó a ofrecer perfumes bajo su propia marca con olor de hombre Pierre Cardin Pour Monsieur en 1972. Las fragancias son producidas en colaboración con Coty.
    Tiene 42 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1972 y es el más nuevo del 2014.
  • POLICE

    Police es una de las primeras empresas a nivel mundial en la producción y distribución de gafas de alta gama.Police es la marca top de la moda urbana, que introduce una gama nueva de perfumes en su linea.

  • PRADA

    Vestida de una personalidad compleja y creativa que constantemente empuja los límites de la moda, Prada es la esencia vanguardista y contemporánea de nuestro siglo.Reinventar el pasado, cogiendo lo mejor de él para inspirar el futuro hace que Prada Parfums se reinvente cotidianamente.El universo Amber: unas ambareadas únicas, hipnóticas y sensualmente evocadoras.El universo Infusion: una mezcla atemporal de sensaciones frescas y soleadas con una sensualidad relajada y moderna.

  • RALPH LAUREN

    Desde 1967, Ralph Lauren ha definido la esencia del estilo americano y la ha acercado a un concepto mucho más lujoso mediante un fantástico equilibrio entre lo moderno y lo atemporal. Ralph Lauren crea colecciones que expresan un estilo personal inspirado por la rica imaginería visual que rodea al diseñador incluyendo ropa de mujer, hombre, niños, regalos, gafas de sol y perfumes.

  • REEM ACRA
    Conocido diseñadora de moda libanés, con sede en Nueva York. Estudió en Beirut, París, así como Nueva York y se estrenó en 1997. Conocida por sus diseños nupciales. En la primavera de 2008, Acra lanzó su colección prêt-à-Porter con diseños distintivamente modernos que están marcados por colores ricos, telas exuberantes, construcción impecable y juguetones patrones
    Sus diseños regal se desarrollan con una estética moderna. La noche, colecciones nupciales y prêt-à-porter todos evocan una calidad, que atrae a una clientela exigente, incluyendo celebridades, realeza y estilos de mujeres de todos los rincones del mundo. El Showroom de Reem Acra se encuentra a 740 quinto avenida en New York City.
    Tiene un único perfume del año 2012
  • RIHANNA

    Tiene 8 perfumes. Rihanna es una nueva marca de la fragancia. La edición más temprana fue creada en 2010 y es el más nuevo de 2015. 

  • ROBERTO CAVALLI

    En París, Nueva York, Milán, Dubai, Hong Kong y la ciudad de Kuwait, Cavalli está presente en todas partes. Fundada en 1960, la marca florentina está presente en 50 países. Los incondicionales de Cavalli saben lo que pueden esperar que su marca favorita: un lujo para destacarse de manera indefinida

  • ROCHAS

    Rochas comienza como una casa francesa de modas fundada por Marcel Rochas en 1925. Anticipándose a las necesidades de la mujer moderna a principios del siglo XX, Rochas fue el primero en diseñar abrigos 2/3 y faldas con bolsillos. También creó el vestido "sirena", que continúa inspirando los diseños de vestidos de mujer hoy en día. El lanzamiento de la línea de perfumes y cosméticos fue un éxito desde el primer día.

  • ROGER & GALLET
    Roger & Gallet es una casa de perfume francés fundada en 1862 por Charles Armand Roger y Charles Gallet. La historia de esta casa realmente comienza muchos años antes de que la compañía fue fundada.
    En 1806, Jean Marie Farina estableció un próspero negocio suministrando agua de Colonia, basado en la histórica fórmula original creada por su gran gran tío, Johann Maria Farina, en el siglo XVIII. Jean Marie Farina venden el catálogo de su empresa a Roger y Gallet en 1862. El par había producido esta fórmula amada bajo el nombre Jean Marie Farina Extra Vieille ("los antiguos") agua de Colonia y ofrece la fragancia en los jabones perfumados y otros productos perfumados que deleitaron a tanto nuevos como antiguos clientes de Farina. La fragancia ha seguido en el catálogo de Roger & Gallet desde sus inicios.
    La compañía hizo un nombre para sí mismo con sus jabones de baño de lujo, que en 1879 apareció por primera vez en su firma de forma redonda, con el papel de seda arrugado y sello que todavía están en uso hoy en día.
    En el siglo XXI, la empresa mantiene su tradición de fragancias basada en plantas y aceites esenciales, en el empaquetado elegante y distintivo que recuerda la era de Art Deco. Roger & Gallet ahora ofrece una línea de perfumes, productos para el cuerpo perfumada y velas, en una variedad de aromas para hombres y mujeres.
    Roger & Gallet fue adquirido por la empresa de cosméticos francesa L'Oreal en 2008.
    Tiene 26 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1806 y es el más nuevo de 2015
  • ROMEO GIGLI

    Tiene 10 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1989 y el más reciente de 2004

  • SALVADOR DALI

    Tiene 50 perfume. La edición más temprana fue creada en 1985 y el más nuevo es de 2014.

  • SALVATORE FERRAGAMO

    Salvatore Ferragamo fue un líder de mercado en la industria del calzado desde hace más de 70 años. Sus zapatos están equipadas con seis anchos diferentes para cada longitud disponible que ofrece 100 tamaños de cada modelo y así lograr una precisión absoluta en el calzado a medida. Salvatore presenta su primera fragancia para hombres y mujeres llamados "Salvatore Ferragamo" en 1998.

  • SARAH JESSICA PARKER
    Actriz estadounidense conocida por su papel como Carrie Bradshaw en la exitosa serie televisiva y películas posteriores, "Sex and the City".
    En 2005 lanza su prmera fragancia con una campaña publicitaria que hace uso extensivo de la voz y la imagen personal de Parker. Ganó un premio Fifi en 2006 por mejor campaña de anuncio nacional.
    El éxito de esta primera fragancia ha llevado a una asociación continua, que ha producido Covet (2007), un trío de aromas de compañero, Twlight, amanecer y Endless (2009), ediciones limitadas de Lovely y Covet y el más reciente lanzamiento, SJP NYC (2009) y SJP NYC pura Crush (2011).
    Tiene 9 perfumes. La edición más temprana fue creada en 2005 y es el más nuevo de 2011.
  • SEAN JOHN
    Las fragancias de Sean John son producidos en colaboración con M.A.C., una compañía de Estee Lauder. La primera fragancia de Sean John, fue lanzado en 2006.
    Sean John tiene 11 perfumes. La edición más temprana fue creada en 2006 y es el más nuevo de 2015
  • SELENA GOMEZ
    Joven actriz estadounidense y cantante. Nació en 1992 en Dallas, Texas y comenzó a actuar a la edad de siete años. Se hizo conocida por su papel en Disney Channel "Wizards of Waverly Place." Ella también ha actuado en películas para televisión como "Another Cinderella Story", "Hechiceros de Waverly Place: The Movie" y "Programa de protección de la princesa."
    Selena es una cantante y fundadora de la banda de pop Selena Gomez y The Scene.
    Tiene 2 perfumes. La edición más temprana fue creada en el 2012 y es el más nuevo de 2013. 
  • SISLEY

    Sisley, una marca francesa, es uno de los líderes mundiales en productos cosméticos de lujo. Sisley debe su éxito en gran medida a la calidad de sus productos. Ofrece soluciones específicas para el cuidado de la piel cada tipo de piel.Los creadores de Sisley se esfuerzan por ofrecer productos con mayor eficacia y mejor tolerancia, combinando el conocimiento y la anticipación de las necesidades del consumidor, la creatividad, el perfeccionismo, rigor y atención al detalle durante la elaboración de cada nuevo producto.

  • SHISEIDO

    Shiseido se funda en 1872 en Japón, por lo que es la más antigua compañía de cosmética del mundo. Con sus más de 130 años de dedicado servicio y productos de gran calidad, para mujeres y para hombres, la misión de Shiseido es identificar nuevas y mejores fuentes de valor y utilizarlas para crear belleza en la vida y cultura de quienes las utilicen.

  • STELLA MCCARTNEY
  • SWAROVSKI

    Durante más de 100 años, Swarovski es el líder mundial en producción de cristal tallado y gemas genuinas. Las colecciones que produce reflejan el espíritu de los tiempos, e incluyen joyería, accesorios de moda y hogar, relojes y objetos de cristal, demostrando un talento creativo insuperable.

  • TAYLOR SWIFT
    Cantautora americana joven de la música pop del país.
    Tiene 5 perfumes. Taylor Swift es una nueva marca de la fragancia. La edición más temprana fue creada en 2011 y es el más nuevo del 2014.
  • TED LAPIDUS
    Diseñador parisino nacido de padres inmigrantes rusos en 1929. Hijo de un sastre, 
    Lapidus completó su aprendizaje con Christian Dior antes de lanzar su propia marca en 1951, a los 22 años.
    Lapidus unió el Chambre syndicale de la couture del haute (Sindicato de los diseñadores de alta costura francesa) en 1963.
    Lapidus moda ofrece un estilo unisex distinto que fue revolucionaria de los años 60. Diseños de Lapidus a menudo aparece temas de safari y elementos militares como charreteras sobre los hombros.
    En 1989, el hijo de Lapidus Oliver asumió el control la casa. En el año 2000, la marca de Lapidus oficialmente terminó su división de alta costura y centrarse exclusivamente en accesorios y fragancias. Ted Lapidus falleció en 2008.
    VU fue la primera fragancia, el aroma de un hombre que apareció en 1975 cuando la licencia de la fragancia se llevó a cabo por L'Oreal. La licencia de la fragancia de Ted Lapidus transfirió al grupo Jacques Bogart en 1983.
    Tiene 29 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1975 y es el más nuevo de 2015.
  • THIERRY MUGLER

    Bienvenidos al mundo del lujo y lo extraordinario. Los perfumes Thierry Mugler tienen historias que nos llevan a un mundo imaginario marcado por la excepción, la innovación, las paradojas y las emociones.

  • TOM FORD
    Diseñador de moda estadounidense y el director película. Inicialmente formado como arquitecto en Parsons School of Design, Ford pasó un año trabajando en el extranjero en una pasantía para la casa de modas Chloé y causó una sensación para la industria de la moda.
    Ford deja de lado la arquitectura y se centra en la moda. Su primer cargo fue con el diseñador americano Cathy Hardwick. Él aceptó una posición con Perry Ellis, pero sabía que disponía de mejores perspectivas en Europa.
    Gucci estaba luchando en el tiempo y Ford aceptó una proposición de trrabajo en la sección de prêt-à-Porter de mujer de Gucci en 1990. Ford alcanzó un éxito considerable en Gucci, finalmente dirige múltiples divisiones antes de ser nombrado Director creativo en 1992. Los esfuerzos de Ford fueron fundamentales en la vuelta de Gucci. La compañía estaba casi en bancarrota cuando Ford se unió a la organización, pero cuando salió en 2004, el valor de la empresa se había más que duplicado. Durante el mandato de Ford con Gucci, la empresa adquirió Yves Saint Laurent 
    Tom Ford volvió a Estados Unidos y anunció la creación de su propia marca en 2005. La compañía ofrece moda, accesorios y gafas y es conocida por su publicidad sexualmente cargada. Ford también formó una alianza con Estée Lauder ese mismo año, para el desarrollo de fragancias y cosméticos. La primera fragancia producida bajo esta alianza, Black Orchid (2006) fue un éxito inmediato. Desde entonces se han lanzado una serie de exitosas fragancias para hombres y mujeres.
    La carrera de Ford dio un giro inusual en 2009 cuando dirigió su primera película, "Un solo hombre," que fue bien recibido por críticos y espectadores y obtuvo varios premios y nominaciones para el director y los actores.
    Tiene 54 perfumes. La edición más temprana fue creada en 2006 y es el más nuevo de 2015.
  • TOMMY HILFIGER

    Desde su debut en 1985, Tommy Hilfiger se ha convertido en una potente empresa americana que ofrece un amplio rango de productos de alta calidad, bellamente diseñados, que incluyen ropa de hombre, mujer y niños, ropa deportiva, vaqueros y toda una línea de accesorios, fragancias y muebles de hogar.

  • TOUS

    Desde 1920, Tous ha creado un estilo de joyería único en todo el mundo. De esencia familiar, la compañía sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles. Durante los últimos años, Tous se ha convertido en una marca “lifestyle” con una línea de complementos, fragancias y relojes.

  • TRUE RELIGION

    Tiene 5 perfumes La verdadera religión es una nueva marca de la fragancia. La edición más temprana fue creada en 2008 y es el más nuevo de 2012

  • VALENTINO

    Valentino es uno de los mayores del mundo de la moda y los grupos de lujo. Fundada en 1960 por el legendario icono de la moda Valentino Garavani, la Casa ha crecido a lo largo de los años y actualmente opera en más de 70 países diferentes. Una de las mejores marcas de moda en todo el mundo, Valentino ofrece una amplia gama de productos de lujo de la Alta Costura y Prêt-à-Porter y una amplia colección de accesorios que incluye bolsos, zapatos, pequeños artículos de cuero, cinturones, gafas, relojes y perfumes.

  • VAN CLEEF & ARPELS
    Compañía de lujo francesa de joyas, relojes y perfumes. Fue fundada por Charles Arpels y su cuñado Alfred Van Cleef en 1896. 
    La pareja abrió su primera tienda en la prestigiosa Place Vendôme en 1906. 
    Adquirieron notoriedad por el uso de piedras preciosas y sus conocimientos y la innovación en técnicas
    de fijación de piedra.
    El Imperio Van Cleef y Arpels que se expandió a varias boutiques entre 1909 y 1939. En 1942, la familia Arpels emigró a los Estados Unidos
    y abrió su primera boutique estadounidense de Nueva York. La compañía eventualmente se expandió a Asia 
    permaneció bajo la operación y gestión de los miembros de la familia hasta 1999, cuando fue adquirida por Compagnie Financière Richemont S.A.
    Hermosas joyas de Van Cleef & Arpels ha adornado los cuerpos de la realeza, figuras políticas prominentes, alta sociedad y numerosas actrices y animadoras.
    Primera incursión de la compañía en fragancias vino primero para las mujeres, en 1978, un olor del aldehído floral clásico. Primero ha seguía siendo una opción popular e inspiró a un número de Flanker sobre los años. Otras versiones notables incluyen hombres clásico Zar (1989), Feerie (2008)
    y el extraordinario de colección, una línea de lujo cuya primera fragancia fue introducido en 2009.
    Diseño Van Cleef & Arpels tiene 49 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1976 y es el más nuevo de 2015.
  • VERA WANG
    Americana diseñadora de moda de origen chino es famosa por sus vestidos de novia.
    Wang originalmente entrenada como una patinadora y compitió profesionalmente, pero cuando ella no entró en el equipo de los Juegos Olímpicos, dejó el deporte y entró en la industria de la moda, convirtiéndose en la editora más joven de moda a los 23 años. Wang salió Vogue en 1985 y trabajó como directora de diseño de Ralph Lauren antes de comenzar su propia compañía dos años más tarde.
    Las fragancias se ofrecen en colaboración con Coty. La primera fragancia, la firma Vera Wang para las mujeres, fue introducida en 2002. Para hombres fue lanzado en 2004. Muchas de las fragancias de Wang tienen un tema nupcial, velo escarpado (2005) como Bouquet (2008). La fragancia más exitosa de Wang a la fecha ha sido princesa, introducido en el 2006 para el mercado femenino joven e inspirando una serie de populares Flanker.
    Tiene 24 perfumes. La edición más temprana fue creada en 2002 y es el más nuevo de 2015. 
  • VERSACE

    Versace: la unión perfecta entre la moda y la creatividad olfativa excepcional. La marca italiana es el símbolo de la feminidad y la sensualidad con un estilo único, una fusión perfecta de la cultura y el gusto moderno neo-clásico. Descubre los productos sofisticados, exuberante y los perfumes con un caracter único y el espíritu innovador que interpretar a la mujer de hoy: dinámica, segura de sí misma y que le gusta impresionar.

  • VICTORIO & LUCCHINO

    ¿Quién no conoce a los famosos diseñadores Victorio & Lucchino? Uno de los mayores regalos que nos ha dejado el arte de la confección Española. Tanto sus diseños como sus fragancias siempre han demostrado su origen Andaluz, perfumes únicos inspirados en fragancias florales, frescas y, sobre todo, encantadoras.

  • VIKTOR & ROLF

    Viktor & Rolf forman una pareja auténtica, son como un águila de dos cabezas con imaginación penetrante y una creatividad imparable que da la vuelta a las reglas clásicas del lujo y la belleza. Viktor & Rolf apoyan la ambivalencia en el glamour, la esperanza y la belleza.

  • XOXO

    Este diseñador XOXO tiene 5 perfumes. La primera edición se creó en 2006 y la más nueva es de 2014.

  • YVESTSAINTLAURENT

    Fundada en 1961, Yves Saint Laurent es uno de los grandes nombres de la moda del siglo XX; fue la primera Maison en introducir el concepto de prêt-à-porter de lujo en la colección de 1966 "Rive Gauche", que revolucionó el panorama socio-cultural. Las colecciones de hoy de Yves Saint Laurent incluyen ropa de hombre y mujer, zapatos, bolsos, joyería, fragancias, gafas y artículos de cuero.