FERRARI
Enzo Ferrari fundó la Scuderia Ferrari en 1929 como patrocinador de eventos de automovilismo. Inicialmente Ferrari trabajó con Alfa Romeo y otros competidores con coches de carreras. Cuando en 1947 empezó la producción de vehículos de calle-legal, la compañía cambió su nombre a Ferrari S.p.A.
Hoy sabemos que Ferrari como uno de los grandes nombr...
Enzo Ferrari fundó la Scuderia Ferrari en 1929 como patrocinador de eventos de automovilismo. Inicialmente Ferrari trabajó con Alfa Romeo y otros competidores con coches de carreras. Cuando en 1947 empezó la producción de vehículos de calle-legal, la compañía cambió su nombre a Ferrari S.p.A.
Hoy sabemos que Ferrari como uno de los grandes nombres y patrocinadores del circuito fórmula uno de automovilismo y como una marca de estilo de vida que ofrece coches de lujo. El logotipo de la marca, un caballo negro sobre un fondo amarillo, es mundialmente famoso. Hitos en la historia de la compañía fueron ganadores de Grandes Premios de automovilismo.
En 1999 Ferrari hizo sus primeros pasos en una dirección completamente nueva al lanzar el primer perfume de la marca, Ferrari negro. La composición oriental con notas dulces ha sido un éxito comercial ya que habían golpeado los estantes. Mientras que sus coches están económicamente fuera del alcance de la mayoría de las personas, la fragancia da al usuario la sensación de poseer una pieza de mercancía de una marca de lujo de fama mundial y exclusiva. Para traer un pedazo de Ferrari a casas cada vez más, la marca pronto lanzó su segunda fragancia, otro para los hombres, en el año 2001. El nombre de la fragancia leñosa y cubiertas de musgo es Ferrari 1. En 2003 se lanzó un nuevo aroma compuesto por elegantes notas alrededor un pachuli intenso con el nombre bien pensado de las carreras de Ferrari.
2005 vio la presentación de otra fragancia masculina llamada pasión. La botella y la caja exterior fueron coloreados en el bien conocido Ferrari rojo. Una edición limitada con el nombre de Unlimited fue lanzada el mismo año. Dulce, picante y aromática composición de Ferrari Extreme golpeó los estantes en 2006.
Como edición limitada anterior éxito probado, la fragancia masculina esencia luz de Ferrari, el primero de ellos ubicado en una botella es ni rojo ni negro, fue lanzado al mercado en una botella azul con un cartón externo azul en 2007. A principios de 2009 Ferrari lanzó el supercar Scuderia Spider M16 y el aroma amaderado, picante y aromático Ferrari Uomo. La presentación de la fragancia Scuderia Ferrari ocurrió en 2010 - el mismo año que el nuevo modelo de coche 458 se dio a conocer al mundo.
Mientras que los coches de Ferrari están disponibles sólo para los ricos, las fragancias tienen un precio razonable y han ganado una gran base de fans.
Tiene 30 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1999 y es el más nuevo de 2015.
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    Una fragancia fresca y jubenil. Notas: maderas nítidas con notas musgosos.

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    Un perfume fresco y maderoso para el hombre actual. Contiene notas de naranja, bergamota, hojas de menta, verbena. Notas medias; jazmin, geranio, orris, cedro. Notas base; sandalo, musgo, vainilla y almizcle

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