CREED
Con sede en París y fundada en 1760 y pasaba de padre a hijo desde entonces, sirviendo casas reales y el exigente público durante 251 años. Hoy la empresa es guiada por el infalible Olivier CREED, sexto en su línea familiar central CREED y creador de sus fragancias más populares. Su hijo, Erwin, 30, séptima generación y futuro jefe, ya ha empeza...
Con sede en París y fundada en 1760 y pasaba de padre a hijo desde entonces, sirviendo casas reales y el exigente público durante 251 años. Hoy la empresa es guiada por el infalible Olivier CREED, sexto en su línea familiar central CREED y creador de sus fragancias más populares. Su hijo, Erwin, 30, séptima generación y futuro jefe, ya ha empezado a contribuir al arte de CREED.
CREED fue fundada en Londres en 1760 por James Henry CREED. La primera petición real de la empresa llegó en 1781 de Rey George III, quien CREED hace el olor real del cuero inglés.
CREDO se trasladó a París en 1854 a la petición del cliente Empress Eugénie de Francia, para los cuales Creed creó Jasmin Imperatrice Eugenie, una fragancia  que ofrece todavía hoy. CREED también sirvió a su marido, Napoleón III. Entre otros clientes del momento son el emperador Franz José de Austria-Hungría, su elegante esposa, la emperatriz Elisabeth ("Sisi") y el Zar Nicolas II de Rusia.
Tiene 74 perfumes en nuestra base de fragancia. Creed es una antigua casa de perfume. La edición más temprana fue creada en 1781 y es el más nuevo de 2015. 
Más

CREED