Perfumes Masculinos

PERFUMES MASCULINOS

Perfumes Masculinos 

Subcategorías

  • ACQUA DI PARMA

    Acqua di Parma es la expresión de un saber vivir y un saber hacer exclusivamente italianos. Calidad, creatividad, elegancia y exclusividad son los valores básicos del estilo Acqua di Parma. La calidad deriva de la cuidadosa elección de los materiales y de las preciadas elaboraciones artesanales. La creatividad da nueva forma a un estilo clásico intemporal. La elegancia resulta directa emanación de un estilo innato, que rehuye las efímeras tendencias del momento. La exclusividad caracteriza el carácter único de todos los productos Acqua di Parma, que apuntan a exaltar y celebrar la esencia misma de la belleza.

  • ADIDAS

    La primera fragancia surgió en 1990 y la última es del 2014. Estas fragrancias se hicieron en colaboración con diferentes perfumistas como Ursula Wandel, Alain Astori, Jean-Pierre Mary, Martine Pallix, Nathalie Lorson, etc...

  • ADOLFO DOMINGUEZ

    Adolfo Domínguez es un diseñador  español, cuya marca lleva su mismo nombre. Adolfo Dominguez nos presenta esencias frescas, florales y delicadas.El perfume le inspira para crear fragancias únicas,Perfumes jovenes y naturales.Sugerentes matices frutales con la seducción aterciopelada.Perfumes para mujeres románticas, elegantes y muy femeninas,espontáneas y con mucho estilo.

  • AGENT PROVOCATEUR
    Fue fundada en 1994 por Joe Corre y su mujer Serena Rees. Crearon una colección de lenceria provocativa llena de color, diseño y seducción.

    Su primera Boutique fué Agent Provocateur en Broadwick Street, Soho, un lugar donde podía exhibirse lo provocativo de la sexualidad femenina sin los tabúes de la sociedad inglesa.

    Inspirados por el espíritu provocador de la firma, los perfumes y productos de belleza Agent Provocateur, son la otra forma de seducción y glamour actual.

  • ALFRED SUNG
    Alfred Sung nació en Shanghai en 1948 y creció en Hong Kong. Estudió alta costura de la Chambre Syndicale de la Couture Parisienne. Después de graduarse con primeros honores del lugar, Sung se trasladó a Nueva York para estudiar en Parsons School of DesignEn 1972, se trasladó a Canadá donde diseñó para un fabricante de ropa deportiva en Toronto.
    En 1976, abrió su propia tienda llamada Luna.
    En 1979, se unió a José y Saúl Mimran y al año siguiente formó el Mónaco Group Inc., que desarrolló el sello de Alfred Sung.
    Su objetivo principal es crear moda limpia, moderna y atemporal que ofrece calidad, estilo y valor para las mujeres profesionales y ejecutivas.
  • ANGEL SCHLESSER

    Ángel Schlesser inicia su andadura profesional en el mundo de la moda colaborando en el taller del diseñador Juan Rufete. Poco después presenta su primera colección de hombre para la temporada otoño/invierno 1984/1985. En 1999 lanza sus primeras línea de baño y fragancia femenina, bajo el nombre Ángel Schlesser, a las que sigue la versión masculina en 2001.

  • ANNICK GOUTAL
    Goutal llegó al mundo del perfume después de una carrera como un premiado pianista y modelo, entró en el negocio con un amigo e instintivamente sentía que faltaban dos cosas, fragancias y envases.
    En 1977, conoció el perfumista Henri Sorsana y pasó los próximos siete años memorizando ingredientes y perfeccionando su talento con una nariz extraordinaria. Las palabras eran las mismas: Nota, armonía, clave...".
    Su fragancia es culto, una vez que han probado los frutos de Annick Goutal serás un devoto. La impalpable d'Hadrien Eau es uno de los favoritos de los editores de moda, Madonna, la artista (anteriormente conocido como Prince)... aún de la familia de Guerlain viene de Annick Goutal.

    En la edad del perfume corporativo ofrece un servicio verdaderamente personalizado. "Siempre he tenido total libertad... Es como hacer música por mi cuenta. Sus aromas son como una red de seda de memoria. Ella teje una historia maravillosa alrededor de cada perfume. "Cuando mi hija Camille, estaba en la terraza sintiendo la hiedra y diciendo:"mamá, quiero un perfume como este. Así que ella fue la inspiración para el Eau de Camille-madreselva y árbol de ligustro se mezclan con la hierba recién cortada".

  • ARAMIS

    Fué fundada en 1964, ofreciendo sólo productos de cosmética dedicados al hombre. De las marcas más veteranas pertenecientes a la firma Estee Lauder. Se caracteriza por ser una de las fragancias con mas caracter.

  • ARMAND BASI
    Giorgio Armani es un diseñador de moda que, con su reconocido estilo, ha conquistado a las mujeres del mundo entero. Su visión de la elegancia va más allá de las tendencias, juntando lo moderno y lo atemporal. Tanto en sus fragancias como en sus creaciones de moda, se plasma su sutileza discreta y personal. Sus perfumes revelan la esencia de la naturaleza humana.
  • ARMANI

    Giorgio Armani es un diseñador de moda que, con su reconocido estilo, ha conquistado a las mujeres del mundo entero. Su visión de la elegancia va más allá de las tendencias, juntando lo moderno y lo atemporal.Tanto en sus fragancias como en sus creaciones de moda, se plasma su sutileza discreta y personal. Sus perfumes revelan la esencia de la naturaleza humana

  • AZZARO

    Calidad, sofisticación y seducción componen la firma de perfumes Azzaro. La seducción que se centra en la personalidad y las contradicciones de cada hombre. Sin ser llamativo, siempre en la discrección, el hombre Azzaro es él mismo, con el humor y la generosidad que caracteriza a todos los grandes seductores.

  • BALDESSARINI
    Marca de moda alemana fundada por Werner Baldessarini en 1993. Nacido en Austria de padres de ascendencia italiana, Baldessarini entró en el mundo de la moda a través del extremo menor, eventualmente convertirse en un comprador y unirse a la empresa Hugo Boss AG. Ex diseñador jefe y miembro de la Junta Directiva de Hugo Boss, Baldessarini fundó su propia línea como una marca de lujo. 
    La primera cara de Baldessarini fue Charles Schumann, el famoso barman quien escribió un libro popular sobre cócteles. El aspecto rugoso y distintivo de Schumann era perfecto para la primera fragancia de la compañía, Baldessarini por Baldessarini, que fue lanzado en 2002 y ganó dos premios FiFi en 2003.
    Baldessarini tiene 10 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 2007 y es el más nuevo de 2015.
  • BOUCHERON

    Boucheron es una importante marca francesa de joyería fundada en 1858 por Frédéric Boucheron.En 1988 lanza su primera fragancia, la cual fue llamada "Boucheron" y por cuyo aroma y diseño se convirtió en un hito , debido a que los frascos eran adornados con perlas, metales preciosos y diamantes que se combinaban con las glamurosas creaciones de joyería.

  • BRUNO BANANI

    Las fragancias Bruno Banani no son aptas para todo el mundo… ¡y tampoco para ser tomadas en serio! Construido sobre del diseño de ropa interior de primera calidad desde el año 2000, el concepto de Bruno Banani es siempre aprovechar la ocasión para sorprender. Es un estilo irónico y descarado, seductor, pero siempre con un guiño de picardía. El diseño del frasco, que destaca sobre el resto de fragancias por su inclinación, ha llevado a la marca a consolidarse primero en el mercado alemán y luego en el resto del mundo.!

  • BURBERRY

    Burberry es una marca de lujo británica con una larga tradición en la creación y distribución de ropa y accesorios en todo el mundo.Hoy en día, Burberry refuerza la influencia de su tradición a través de una constante innovación en sus diseños, equilibrando el clasicismo y la modernidad, y la calidad con el estilo para que sea una apuesta segura en el presente y para las generaciones futuras.

  • BVLGARI
    Desde 1992, Bulgari - Perfumes se ha inspirado en la excelencia y la experiencia heredados de la Joyería para la creación de sus perfumes. La marca basa su legitimidad no sólo en su larga experiencia en el segmento de lujo, sino también en sus reuniones con los perfumistas, artesanos y diseñadores de renombre internacional. En cada creación de la marca se puede ver no sólo la expresión del refinamiento y el prestigio de la joyería contemporánea, sino también la gran tradición de la perfumería. Bulgari Parfums, una firma reconocible entre todas.
  • CACHAREL

    Creada en 1962 por Jean Busquet, actual Director Gerente, la historia de Cacharel va pareja con la de su fundador.
    Nacido en Nîmes en 1932, Jean Busquet se traslada a París en 1956 para diseñar ahí sus primeros modelos. El éxito inmediato de sus creaciones conduce a este joven, de entonces 30 años, a fundar en 1962 una empresa que bautiza como Cacharel, nombre de un pájaro de Camarga.
    Los perfumes participan en la universidad de la marca. Anaïs Anaïs sigue siendo desde hace 20 años, un best seller mundial. Más recientes, Noa (elegido mejor perfume europeo 1998 por los Fifi Awards) y el masculino Nemo ilustran no menos brillantemente el saber hacer de Cacharel en este campo.
    Entre las fragancias y la moda, Cacharel ha sabido desarrollar una fuerte creatividad visual. Desde 1967, la fotógrafa Sarah Moon firma las imágenes. Esta colaboración, que ha contribuido a una mayor estética en la iconografía de la moda de los años 70, dura desde hace más de 20 años.

  • CALVIN KLEIN

    Su inspiración proviene del hombre en el verdadero sentido del término y se basa en valores universales: el amor, la búsqueda de la eternidad, la evasión, la división. Calvin Klein fragancias se agrupan en dos familias distintas: las líneas de colecciones que reflejan el romanticismo y la seducción y las fragancias CK que son los perfumes que compartimos.

  • CARLO CORINTO
    Diseñador de moda en París conocido principalmente por su colección de moda masculina. Corinto ofrece ropa deportiva casual y elegante ropa de etiqueta para hombres.
    Corinto comenzó a ofrecer fragancias para los hombres en la década de 1980 con el lanzamiento de su fragancia de la firma, Carlo Corinto, en 1984. Las fragancias de mujer fueron agregadas más adelante a la colección, junto con la línea de skincare de los hombres.
    Carlo Corinto tiene 20 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1984 y es el más nuevo de 2011.
  • CAROLINA HERRERA

    Carolina Herrera, una de las firmas de mayor prestigio internacional, aporta al mundo de la moda y de la perfumería sofisticación, lujo, elegancia y feminidad, y lo transmite a través de los diferentes universos de sus fragancias:212, el universo más joven, dinámico y urbano, inspirado en Nueva York y su gente. CH, inspirado en las tiendas de moda CH y sus accesorios. Un estilo de vida, elegante y auténtico.

  • CARON
    Casa legendaria del perfume francés fundada en 1904 por Ernest Daltroff. Sin el entrenamiento formal como perfumista, pero con un amor al perfume inculcada por su madre y una nariz muy talentosa, Daltroff se establece y llegaría a ser una de las casas de perfumes más perdurables y queridas en la historia de la industria de la fragancia.
    La historia de Parfums Caron es una historia de amor secreta. Daltroff contrató a una ex modista, Felicie Wanpouille, ser asesor artístico de la compañía. Wanpouille supervisó el diseño de la botella de la empresa y el empaquetado y había desempeñado un papel integral en el éxito de la empresa. Wanpouille fue Musa de Daltroff.
    Narcisse Noir (1911) fue el primer perfume de la casa para ganar notoriedad. Esta fragancia icónica más adelante fue inmortalizada en la película "Sunset Boulevard".
    Tabac Blond, introducida en 1919, fue diseñado para el nuevo estilo de mujer que emerge en el momento que no tenía miedo de hacer alarde de las convenciones sociales y del fumar en público.
  • CARTIER

    A principios del siglo XX, Cartier diseñaba accesorios elegantes y modernos y creaba estuches para fragancias. Así nacen los frascos de prestigio, diseñados para contener especies raras.                                                                               Rica en historia, Cartier crea perfumes-objeto: fragancias únicas contenidas en frascos firmados, que reflejan el espíritu pionero del joyero, la exigencia y la audacia, que desde hace más de 150 años, preside la Maison.

  • CERRUTI

    Cerruti es una casa de moda fundada en 1967 en Paris por el estilista y diseñadora de moda italiano Nino Cerruti.

    Los Cerruti diseños de la casa, fabrica, distribuye y vende al por menor de lujo prêt-à-porter , los pantalones vaqueros, perfumes, ropa deportiva, artículos de cuero, relojes y accesorios. La marca comercializa estos productos bajo dos differentes etiquetas Cerruti 1881 y 18CRR81 Cerruti.En 1967, el Cerruti etiqueta fue lanzado oficialmente con la apertura de la tienda insignia y la sede, a las 3 de la Place de la Madeleine en Paris, Francia .

  • CHANEL
    Casa de moda fundada en 1910 por Gabrielle Chanel (cariñosamente llamado 'Coco' para los amigos). Chanel crea una auténtica revolución en el mundo de la moda con su moda sencilla y elegante de apelación atemporal.
    Ella fue uno de los primeros diseñadores en presentar pantalones para las mujeres y se acredita extensamente como el creador de la grapa de moda "el pequeño vestido negro". Sra. Chanel mantiene el control creativo de la empresa de diseño hasta su muerte en 1971. Karl Lagerfeld tomó el timón como diseñador jefe en 1983.
    Chanel crea una revolución similar en el mundo del perfume con su primera fragancia, la icónica Chanel N ° 5, introducida por primera vez en 1921. Esta fragancia sigue siendo un best-seller en todo el mundo, manteniendo recurso contemporáneo con anotaciones innovadores en publicidad y celebridad. Chanel N ° 5 y muchas fragancias de la casa fueron creados por Ernest Beaux. Desde 1978 el perfumista de Chanel ha sido Jacques Polge.
    Chanel tiene 72 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1920 y es el más nuevo de 2015.
  • CHRISTIAN AUDIGIER
    Diseñador de moda francés nacido y criado en Avignon, Audigier entró en la industria de la moda como un adolescente, donde sus habilidades de venta y comercialización le condujeron a una posición como un diseñador del dril de algodón con tan solo 15 años. Audigier serviría más tarde como consultor para las marcas Fiorucci, Bisou Bisou, Diesel y Levis.
    Un movimiento a Los Ángeles, CA, condujo a una colaboración con Von Dutch, donde él utilizó su habilidades de marketing de guerrilla para popularizar el "sombrero del camionero" a principios del siglo XXI.
    Su popularidad permitió la expansión de la línea para incluir a dril de algodón, tejidos, zapatos, bolsos y fragancias con el nombre de Ed Hardy y la imaginería.
    Las primeras fragancias, Ed Hardy para las mujeres y Ed Hardy para los hombres, se lanzaron en 2008 y fueron seguidas rápidamente por una serie de fragancias con el nombre de Ed Hardy y diseños. Christian Audigier también lanzó un par de fragancias para hombres y mujeres bajo su propio nombre en 2009.
    Diseñador Christian Audigier tiene 17 perfumes en nuestra base de fragancia. Christian Audigier es una nueva marca de la fragancia. La edición más temprana fue creada en 2008 y es el más nuevo del 2014.
  • CHRISTIAN DIOR

    Dior es el máximo símbolo de elegancia, excelencia y lujo. En el siglo XXI, Dior continúa definiendo la eleganciay el estilo con la misma audacia que inspiró a Monsieur Dior cuando fundó su maison. Christian Dior fue un visionario que llevó a las mujeres su visión de la belleza y la felicidad, mostrando una originalidad creativa sin precedentes.

  • CLINIQUE

    Clinique es la firma de confianza de varias generaciones desde su nacimiento en 1968 y el símbolo de cuidado de la piel a medida en todo el mundo. Es la marca cosmética más prestigiosa en los Estados Unidos y distribuye sus tratamientos en más de 130 países de todo el mundo. Desde que aparece la línea de perfumes, "Happy" se convierte en uno de las más vendidos y "Aromatics Elixir" es insustituible para sus seguidoras.

  • COMME DES GARCONS
  • COSTUME NATIONAL
    Tiene 13 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 2002 y es el más nuevo de 2015.
  • COURREGES
    Diseñador de moda francés, característico por sus diseños ultra modernos. Fue educado en la ingeniería civil y más tarde se trasladó a París para trabajar en casa del diseñador de moda Geanne Lafaurie. Su siguiente jefe fué el diseñador español Balenciagacon el que colaboró durante diez años.
    En 1961 Courrèges abre su propia casa de moda - Maison de Couture. Es aquí donde comenzó trabajando en una dirección diferente y creando su estilo único. Sus diseños más famosos fueron minifalda, vestido blanco y traje de pantalón.
    Hoy en día la casa de Courrèges también ofrece perfume además de sus gamas de ropa, equipaje y accesorios.
    Tiene 16 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1970 y es el más nuevo de 2015.
  • CREED
    Con sede en París y fundada en 1760 y pasaba de padre a hijo desde entonces, sirviendo casas reales y el exigente público durante 251 años. Hoy la empresa es guiada por el infalible Olivier CREED, sexto en su línea familiar central CREED y creador de sus fragancias más populares. Su hijo, Erwin, 30, séptima generación y futuro jefe, ya ha empezado a contribuir al arte de CREED.
    CREED fue fundada en Londres en 1760 por James Henry CREED. La primera petición real de la empresa llegó en 1781 de Rey George III, quien CREED hace el olor real del cuero inglés.
    CREDO se trasladó a París en 1854 a la petición del cliente Empress Eugénie de Francia, para los cuales Creed creó Jasmin Imperatrice Eugenie, una fragancia  que ofrece todavía hoy. CREED también sirvió a su marido, Napoleón III. Entre otros clientes del momento son el emperador Franz José de Austria-Hungría, su elegante esposa, la emperatriz Elisabeth ("Sisi") y el Zar Nicolas II de Rusia.
    Tiene 74 perfumes en nuestra base de fragancia. Creed es una antigua casa de perfume. La edición más temprana fue creada en 1781 y es el más nuevo de 2015. 
  • CUSTO

    Siguiendo la dinámica seguida en las colecciones de ropa de estos dos hermanos, llegan los rompedores perfumes Custo Barcelona. Fragancias elaboradas pensando en hombre aventureros, aquellos que no temen moverse alrededor del mundo en busca de emociones fuertes, lugares perdidos, únicos... Perfumes llenos de pasión y diversión.

  • DAVIDOFF

    El estilo genuino de vida para Davidoff es "The Good Life": disfrutar de los momentos deliciosos de la vida con espíritu y emoción, ya sea para uno mismo o disfrutando con amigos. En sus productos, Davidoff une artesanía, dedicación y entendimiento, creándolos con sumo cuidado y amor por el detalle.

  • DIESEL

    Diesel es pionera en moda denim y casual, siempre a la cabeza de tendencias de la industria. Con su DNA intacto, en recientes años Diesel evoluciona dentro del universo de la ropa y complementos para uso diario de primera calidad, incluidos perfumes, convirtiéndose en alternativa al mercado de lujo consolidado.

  • DOLCE & GABBANA

    Desde hace más de 20 años, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han creado un estilo único, enraizado en la traidición mediterránea, apasionada y caracterizada por la calidad de sus confecciones. La casa de moda Dolce & Gabbana se ha convertido en sinónimo de lujo y glamour. La sinergia entre los dos diseñadores, diferentes pero complementarios, y su capacidad para reproducir la combinación de dos fuerzas distintas supone un contraste que se convierte en estilo.            La relación entre los dos diseñadores y las fragancias es una larga historia. Al igual que la ropa adorna el cuerpo, sus perfumes desvelan el alma .Cada nota olfativa está especialmente trabajada para crear una fragancia que refleja la personalidad de quien la usa. Así, los perfumes de Dolce & Gabbana tienen una identidad única e innegable.

  • DONNA KARAN

    En pocas palabras, DKNY es la energía y el espíritu de Nueva York. Internacional, ecléctica, divertida, rápida y real. DKNY fue creado para abordar una amplia gama de necesidades de estilo de vida desde el trabajo hasta el fin de semana, y desde los pantalones vaqueros a los vestidos de noche. DKNY además consigue trasladar toda la energía y el espíritu de Nueva York en cada de unas fragancias.

  • DUNHILL

    Fundada en 1893 y establecida en Londres, Dunhill es la marca de lujo definitiva para el hombre. Cada producto Dunhill es diseñado con la idea de que pase de padre a hijo, destacando la fabricación de artículos de piel, estilográficas, mecheros, relojes, gemelos y fragancias masculinas.

  • ELIZABETH TAYLOR
    Elizabeth Taylor fue una actriz cuya carrera abarcó casi sesenta años. Famosa por su belleza, su talento y su turbulenta vida personal que incluía una larga lista de maridos, Taylor hizo su debut cinematográfico a los nueve años. 
    Elizabeth Taylor también fue un icono de la moda con una pasión por la joyería fina, que sirvió como inspiración para la línea de perfumes que ella lanzaría con Elizabeth.
    Un homenaje al color de los ojos única y célebre de Taylor de ojos violeta, es la más reciente fragancia de la línea y el último aroma introducido antes de la muerte de Taylor en 2011.
    Tiene 13 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1988 y es el más nuevo de 2014.
  • EMANUEL UNGARO
    Diseñador de moda francés. Su padre, un sastre que huyó de Italia durante el gobierno fascista, dio a su hijo su primera máquina de coser. En 1955, el Ungaro de 22 años de edad se trasladó a París para trabajar para Cristobal Balenciaga. Después de una corta temporada con la casa Courrèges, Ungaro abrió su propia casa de moda en París, en 1965.
    Ungaro moda se destaca por ser elegante, sexy y de colores vivos. La línea femenina se vende bien y Ungaro ha añadido una línea de ropa de caballero en 1973.
    Hoy en día, Ungaro ofrece ropa para mujeres bajo Emmanuel Ungaro, Ungaro Fucshia y U de Ungaro . Marcas de ropa de los hombres incluyen Ungaro Homme, U de Ungaro y Emmanuel/Emmanuel Ungaro.
    El primer perfume de Ungaro, aroma de clásico femenino Diva, fue introducido en 1983. Senso, Ungaro y Emmanuel Ungaro para hombre también fueron introducidos. La formación de Emmanuel Ungaro Parfums, en colaboración con Ferragamo y Bvlgari, condujo a la liberación de Fleur de Diva, Desnuda y la serie de apariciones de fragancias para hombres y mujeres.
    La U de Ungaro línea de la compañía también comercializa fragancias en colaboración con Avon.
    Emmanuel Ungaro se retiró en 2005. La empresa hoy en día es propiedad de empresario Asim Abdullah, y el actual director creativo es Giles Deacon.
    Tiene 42 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1977 y es el más nuevo de 2015.
  • ERMENEGILDO ZEGNA

    El grupo Ermenegildo Zegna es hoy en día una de las empresas familiares italianas más conocida, que ha sido liderada por cuatro generaciones de la familia. Durante su siglo de existencia, el gen y espíritu emprendedor de la compañía ha ido pasando de generación en generación, y ha sido pionera en cuanto a producir los tejidos para hombre más ligeros, más suaves, más refinados y con rendimiento y funcionalidad mejorados.

  • ESCADA

    Escada Group está formado por un grupo de empresas de la industria de lujo, que producen y distribuyen ropa high-class y accesorios bajo las líneas Escada y Escada Sport. Escada se marca como objetivo vestir a la moda apropiadamente para cada ocasión. La marca ofrece un concepto de estilo de vida que abarca todo lo necesario, ya sea artículos para el día a día, para negocios o placer, hasta eventos de alfombra roja.

  • FENDI
    Casa de moda italiana Fendi nace en 1918 por Adele Casagrande. Un matrimonio con Edoardo Fendi condujo a un cambio de nombre y el establecimiento de la empresa conocida hoy como Fendi, en 1925.
    La casa comenzó como una boutique en Roma especializada en cuero y pieles. Hizo muy bien en el negocio y abrieron sus boutiques fuera de Roma en los años treinta y cuarenta. En 1946, las hijas de Adele y Edoardo unió al negocio familiar y trajeron nuevas ideas para los productos
    Lagerfeld comenzó a trabajar con Fendi en 1965 y produjo la primera colección de prêt-à-Porter de la piel de la casa en 1969. La línea contó con formas modernas y novedosas técnicas con piel y cuero. Lagerfeld también diseñó el logotipo de la empresa firma "Doble F" que está todavía en uso hoy en día.
    La primera fragancia de Fendi, Fendi para mujer, fue lanzado en 1985. Fendi Uomo llegó en 1988. Una serie de fragancias fueron lanzados a lo largo de los años 90 y siglo XXI, con Fan di Fendi la más reciente fragancia de la línea.
    Tiene 28 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1985 y es el más nuevo de 2015.
  • FERRARI
    Enzo Ferrari fundó la Scuderia Ferrari en 1929 como patrocinador de eventos de automovilismo. Inicialmente Ferrari trabajó con Alfa Romeo y otros competidores con coches de carreras. Cuando en 1947 empezó la producción de vehículos de calle-legal, la compañía cambió su nombre a Ferrari S.p.A.
    Hoy sabemos que Ferrari como uno de los grandes nombres y patrocinadores del circuito fórmula uno de automovilismo y como una marca de estilo de vida que ofrece coches de lujo. El logotipo de la marca, un caballo negro sobre un fondo amarillo, es mundialmente famoso. Hitos en la historia de la compañía fueron ganadores de Grandes Premios de automovilismo.
    En 1999 Ferrari hizo sus primeros pasos en una dirección completamente nueva al lanzar el primer perfume de la marca, Ferrari negro. La composición oriental con notas dulces ha sido un éxito comercial ya que habían golpeado los estantes. Mientras que sus coches están económicamente fuera del alcance de la mayoría de las personas, la fragancia da al usuario la sensación de poseer una pieza de mercancía de una marca de lujo de fama mundial y exclusiva. Para traer un pedazo de Ferrari a casas cada vez más, la marca pronto lanzó su segunda fragancia, otro para los hombres, en el año 2001. El nombre de la fragancia leñosa y cubiertas de musgo es Ferrari 1. En 2003 se lanzó un nuevo aroma compuesto por elegantes notas alrededor un pachuli intenso con el nombre bien pensado de las carreras de Ferrari.
    2005 vio la presentación de otra fragancia masculina llamada pasión. La botella y la caja exterior fueron coloreados en el bien conocido Ferrari rojo. Una edición limitada con el nombre de Unlimited fue lanzada el mismo año. Dulce, picante y aromática composición de Ferrari Extreme golpeó los estantes en 2006.
    Como edición limitada anterior éxito probado, la fragancia masculina esencia luz de Ferrari, el primero de ellos ubicado en una botella es ni rojo ni negro, fue lanzado al mercado en una botella azul con un cartón externo azul en 2007. A principios de 2009 Ferrari lanzó el supercar Scuderia Spider M16 y el aroma amaderado, picante y aromático Ferrari Uomo. La presentación de la fragancia Scuderia Ferrari ocurrió en 2010 - el mismo año que el nuevo modelo de coche 458 se dio a conocer al mundo.
    Mientras que los coches de Ferrari están disponibles sólo para los ricos, las fragancias tienen un precio razonable y han ganado una gran base de fans.
    Tiene 30 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1999 y es el más nuevo de 2015.
  • GIVENCHY

    Givenchy es uno de los principales abastecedores del lujo contemporáneo, y es parte del prestigioso grupo LVMH desde 1987. Su actividad se basa en dos actividades: la moda y el mundo de las fragancias y cosméticos. Manteniendo la personalidad del fundador, Hubert de Givenchy, la maison es conocida en todo el mundo por su máxima elegancia.

  • GUCCI

    En 1921, Guccio Gucci inagura su primera boutique de marroquinería de lujo en Florencia. Desde entonces, el nombre de Gucci se convierte en sinónimo del lujo artesanal italiano y del glamour en todo el mundo.                                               El mito de Gucci sigue conquistando a la clientela internacional más sofisticada, seducida por la fuerza del icono de una marca que se ha impuesto a través de colecciones que conjugan audacia y estilo atemporal. Uno de los éxitos más destacables de la firma lo constituye su imagen de doble G entrelazada: actualizada según el momento pero siempre estilosa y distinguida. La cincha verde-rojo-verde, recuerda la tradición ecuestre de la marca. Son siempre unas fragancias emblemáticas y carismáticas.

  • GUERLAIN

    Los productos de la casa Guerlain, con más de 180 años de vida a lo largo de cinco generaciones de perfumeros, son prueba del prestigio a nivel mundial de la maison, que continúa mostrando pasión y saber hacer en sus audaces creaciones.

  • GUESS

    Guess es una de las marcas punteras del mercado internacional. Empresa creada por cuatro hermanos, nacidos en Marruecos y que crecieron en Marsella. Guess diversifica su oferta con zapatos, bolsos y hasta una línea de perfumes. El bolso Guess se hace remarcar, modelos siempre a la moda y que reúnen las funciones que todas las mujeres buscan.

  • GUY LAROCHE

    Después de salir de la escuela, se embarcó en una carrera de auto-educación, de estilo parisino, que ha llevado a cabo con el abandono de la irreflexión de la que era muy talentoso. 
    A la tierna edad de quince años, vendió bocetos de grabados en Yves Saint Laurent. A la edad de diecisiete años, fue tomada como asistente en Dorothée Bis. 
    Hoy en día, su trabajo se divide entre sus dos actividades de ropa bajo su etiqueta y de haute couture para Guy Laroche, incluyendo perfume y colonia.

  • HANAE MORI
    Diseñadora de moda femenina más reconocida de Japón. Ella fue la primera mujer japonesa para mostrar sus colecciones de ropa en las pasarelas de París y Nueva York. Ella es la única mujer japonés admitida al club de alta costura de Francia. En una larga y distinguida carrera, Hanae Mori obtuvo la medalla de la Legión de Honor por el Presidente de Francia y la medalla de la orden de la cultura por el emperador de Japón.
    Cuando Hanae Mori abrió su tienda de ropa mujer en Tokio en la década de 1950, con su propio nombre en la puerta, ella fue la primera mujer japonesa en hacerlo. Las ventas de sus diseños chic que a menudo incluyen la mariposa como una fuente de inspiración se complementaron con trajes que hizo grandes películas y óperas.
    Hanae Mori Parfums, fabricado en Francia, llevan el nombre de la legendaria diseñadora de moda y comunicar la misma belleza elegante y sencillez en todo el mundo. Hanae Mori Butterfly fue introducido en 1996.
    Tiene 14 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1995 y es el más nuevo de 2014.
  • HERMÉS

    Hermès es una marca de modas francesa, especializada en accesorios de cuero y perfumes de lujo. Fundada en 1837, en París, la tienda de sillas de montar de Thiery Hermès fue ganando reputación paulatinamente. En el siglo XX, la compañía incursionó en la industria de la moda con un punto de vista renovado. Hoy, en el siglo XXI, Hermès continúa utilizando su técnica tradicional en sus creaciones, balanceando y mezclando sutilmente el pasado, el presente y el futuro en cada aspecto de su imagen.

  • HOUBIGANT
    Houbigant es un perfume francés establecido en 1775. Jean-François Houbigant (1752-1807) puso en marcha su negocio de perfumes en 19, Faubourg Saint-Honoré, París.
    Tiene 18 perfumes en nuestra base de fragancia. Houbigant es una antigua casa de perfume. La edición más temprana fue creada en 1882 y es la más reciente de 2014.
  • HUGO BOSS

    Hugo Boss es uno de los grupos internacionales líderes en moda y estilo de vida que ofrece un ámbito de productos versátil en ropa de hombre y de mujer, de niños, gafas, relojes y fragancias. La prestigiosa marca Hugo Boss consiste en la marca principal Boss y la marca vanguardista Hugo.

  • ISSEY MIYAKE

    Issey Miyake, un visionario que siempre busca lo esencial y lo innovador, le gusta crear lo inesperado. Inspirándose en el arte, la arquitectura y experiencias personales, se casa con la tradición y la vanguardia, la sobriedad y el color, la naturaleza y la sofisticación, la artesanía y la tecnología. Issey Miyake tiene un auténtico espíritu de la creatividad.

  • JACOMO
    Tiene sus orígenes en la década de 1960. Estadounidense James Kaplan y francés Gerard Courtin se reunieron en Nueva York, en la Quinta Avenida. Ambos hombres tenían un gran amor por el arte, música y diseño. Agrupando sus intereses comunes, crearon la marca de moda «Jacomo"(tomando la"Ja"de James,"Co"de Courtin y"Mo"se agrega para dar el nombre de un toque musical) y abrió una boutique donde ofrecían sus diseños a las tendencias chic de Nueva York.
    Su primer lanzamiento de la fragancia, Eau Cendrée para los hombres, fue lanzado en 1970, en un paquete geométrico distinto, con gran éxito. Acompañante de Eau Cendrée, fue lanzado un año más tarde.
    Fragancias se convierten en principal stock en el comercio de la marca tras el éxito de aroma femenino clásico de 1972, silencios (sigue en producción hoy en día), en la inconfundible botella negra redonda. La compañía eventualmente compraría las instalaciones de producción en Deauville. Siempre con un ojo para el diseño, una serie de la exitosa fragancia lanza en los años ochenta y los noventa mantuvo el nombre de Jacomo en los corazones y las mentes de los amantes del perfume. Aroma de los hombres clásicos Jacomo de Jacomo fue lanzado en 1980. Fragancias de mujer Parfum raras en una distintiva botella trapezoide, se inició en 1985 y más tarde fue nuevamente bautizado como Coeur de Parfum...
    Los años 90 vio el lanzamiento de una serie de perfumes "pareja" de la marca. Antracita para los hombres y Paradoja para las mujeres fue lanzado en 1998, seguido por su compañero de la paradoja para los hombres en 1999. (Ambas esencias sería posteriormente nombrados azul de paradoja, con el lanzamiento del par de paradoja verde en 2003). El par de Aura, con las correspondientes botellas de verdes y amarillos seguido en 2000.
    Parfums Jacomo fue adquirida por la compañía francesa Sarbec Cosmetics en 1995. Sarbec está llevando la marca de Jacomo en una dirección diferente en la segunda década del siglo XXI. Fragancias clásicas de la marca de los años setenta a través de la década de 2000 todavía están en producción, pero una nueva línea de fragancias de lujo fue lanzada en 2010 con la serie de la colección de arte. Inspirado en piezas de la colección de los fundadores de Jacomo y tomando sus nombres de número de la pieza de la colección, las fragancias de la colección de arte son reintroducir la marca a una audiencia de perfume nuevo y moderno. El concepto de "par" continúa en el 2011, con nuevo envase moderno elegante y aromas de moda de la TI de mi colección para hombres y mujeres.
    Tiene 27 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1971 y es el más nuevo de 2014.
  • JACQUES BOGART
    Tiene 22 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1975 y es el más nuevo de 2015.
  • JAGUAR
    Fabricante de coches de lujo de la zona de Coventry en Inglaterra, Reino Unido. Como la empresa es parte del grupo Jaguar Land Rover, pertenece a la empresa matriz de Tata Motors en India.
    Sir William Lyons fundó la compañía como fabricante de sidecars para motocicletas en 1922. El nombre original de la compañía era trago Sidecar Company. Después de la segunda guerra mundial el nombre de compañía fue cambiado eventualmente al Jaguar. Jaguar, que también había incursionado en el sector de fabricación de automóviles, luego se fusionó con la British Motor Corporation. En 1984, el año que fueron listadas en la bolsa de valores de Londres, Jaguar se convirtió en parte del índice FTSE100 hasta su adquisición por parte de Ford en 1989.
    Primer éxito comercial del Jaguar después de la segunda guerra mundial fue la presentación de una gama de atractivos deportivos. A pesar de sus etiquetas de precio altos, eran considerados como valor por dinero, vinieron con muchas características de lujo. Jaguar hizo un nombre por sí mismos por la construcción de potentes motores que fueron construidos en coches de la calle y Prix magnífico ganar los coches de carreras. En la década de 1950 la casa logró ganar la carrera de 24 horas de Le Mans, Francia, cuatro veces.
    Bajo el paraguas de Ford, Jaguar amplió su portafolio de productos y lanzó los legendarios coches S-Type y R-Type en 1999 y 2001, respectivamente. En 2008 Jaguar fue vendida a la empresa India Tata Motors.
    En 1988 Jaguar lanzó su primera fragancia para hombres. Jaguar para los hombres cuenta con notas de naranja, lavanda, notas verdes, mandarina, cassia, albahaca, pomelo, anís y bergamota, ciclamen, nuez moscada, clavel, gardenia, canela, jazmín, alcaravea, salvia, rosa y geranio, cuero, sándalo, haba tonka, ámbar, pachuli, almizcle, oakmoss, vainilla, cedro y tabaco.
    Miss Jaguar, una fragancia floral para las mujeres, fue lanzado en 1993. Fue la primera fragancia para mujer de la casa del Jaguar. Jaguar Marc II, un aroma para los hombres, se presentó en 1995. El año 1998 vio la presentación de otra fragancia para mujeres. Esencialmente el Jaguar es una composición floral con notas prominentes de flores y vainilla caliente. Jaguar, otra fragancia para los hombres, fue lanzado en 2002. Cuenta con cirussy, notas especiadas y aromáticas. Rendimiento de Jaguar golpeó los estantes el mismo año. En 2004 se presentó la fragancia floral frutal las mujeres Jaguar. Se trata de acuerdos destacados de melocotón, mandarina, jazmín, especias, ámbar, raíz de orris y pimienta. 
    Tiene 26 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1988 y es el más nuevo de 2014.
  • JAMES BOND 007
  • JEAN PATOU
    Diseñador, creador y hedonista nació en Normandía, Francia. La empresa familiar le ayudó a revelar su talento en 1907 comenzó a trabajar con su tío en el negocio de pieles. En 1912 se traslada a París y abre un taller de confección de moda pequeña Maison Parry. En 1914 él vende toda su colección a un comprador estadounidense. La I Guerra Mundial perturba su carrera, pues él sirvió como capitán militar en el frente de Dardanelle en 1915.
    Después de la guerra, en 1919, él vuelve a abrir su tienda, esta vez bajo su propio nombre. Las fragancias primeras fueron: Amour Amour dedicado a morenas, Sais-Je para rubias y Adieu Sagesse de la pelirroja.
    El famoso perfume JOY creó en 1925.
    Tiene 44 perfumes en nuestra base de fragancia. Jean Patou es una antigua casa de perfume. La edición más temprana fue creada en 1925 y es el más nuevo del 2014.
  • JEAN PAUL GAULTIER

    Jean Paul Gaultier concibe sus perfumes como una segunda piel. Son el reflejo de su personalidad. Generosos, sensuales y seductores, que dejan a su paso una estela inolvidable … KoKorico, "Le Male", "Classique", Ma Dame, Gaultier², Fragile, Fleur du Male : perfumes con carácter y seducción.

  • JESUS DEL POZO

    Jesús del Pozo representa un estilo que ya está presente en más de 140 países a través de sus desfiles, colecciones de prêt-à-porter, novias, perfumes masculinos y femeninos, gafas y productos de interiorismo.

  • JIL SANDER
    Diseñador de moda alemana, minimalista y el fundador de la casa de moda que lleva su nombre.
    Sander estudió diseño textil y pasó dos años en los Estados Unidos como un studetn de divisas antes de graduarse con una licenciatura en diseño textil en 1963. Recién salido de la Universidad, trabajó en la revista alemana de la mujer durante varios años antes de abrir su primera boutique en Hamburgo, a tan sólo 24 años de edad. La boutique comercializa modas de esos diseñadores como Thierry Mugler y Sonia Rykiel, con algunos de los diseños de Jil haciendo su camino a la tienda. Creó su primera colección en 1973 y fundó su propia casa de moda, Jil Sander GmbH, en 1978.
    Modas de Sander destacaron una líneas estética y precisión de corte minimalista que coloca el foco en las lujosas telas de las prendas.
    Se retiró de la empresa en el año 2000, y la marca aguantó después de algunos errores sin su diseñador original al timón.
    Hizo un breve regreso a la empresa en 2003, pero otra vez se retiró en 2004. Raf Simons es el actual Director creativo de Jil Sander.
    Tiene 55 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1979 y es el más nuevo de 2015.
  • JOOP

    JOOP! es una marca para hombre y mujeres seguros de sí mismos, con sentido muy desarrollado para el estilo y el sex appeal. La marca ha creado una imagen concisa con una clara apuesta por la modernidad y la independencia. Hoy es considerada la marca alemana más significativa.

  • JUICY COUTURE

    Para las amantes de la moda arrogantes y femeninas, la etiqueta de culto Juicy Couture combina la creatividad y la individualidad con una dosis de sex-appeal. Siguiendo el lema: los límites existen para ser cruzados mejor. Lo que importa es que el resultado sea jugoso!

  • KARL LAGERFELD
    Artista de origen alemán y diseñador de moda ahora con sede en París. Famosamente evasivo sobre los detalles de su vida personal, se cree que han nacido en la década de 1930. Su carrera de la moda tuvo un comienzo prestigioso en 1955, cuando obtuvo un aprendizaje en Pierre Balmain. Se trasladó a Jean Patou apenas tres años más tarde y permaneció allí durante cinco años, diseñando dos colecciones de alta costura cada año. Sus primeros diseños fueron controvertidas por sus escotes, espaldas bajos y faldas cortas. Mal recibido por los críticos, las colecciones, sin embargo, hizo un nombre por Lagerfeld y le permitieron empezar a trabajar como diseñador freelance para tales casas variadas como Tiziana, Chloe, Curiel y Fendi.
    En 1983, él asumió el control como director creativo de Chanel, donde permanece hoy.
    Lagerfeld creó su propia línea en 1984 y diseñada para él hasta 1997. La marca Lagerfeld Gallery fue lanzada en 1998 y ha tenido exitosas colaboraciones con Diesel y H & M. La colección de Lagerfeld con H & M se agotaron en apenas dos días. La línea cambió su nombre a Karl Lagerfeld en 2006 y comenzaron las asociaciones con Macy y Sephora.
    Karl Lagerfeld es también un consumado fotógrafo que lanza campañas publicitarias de Chanel, Fendi y su propia línea cada año. Lagerfeld también ha fotografiado modelos y celebridades para revistas y libros de sus fotos e ilustraciones publicadas. Imagen distinta de Lagerfeld, con su cola de caballo de firma, gafas oscuras y guantes, ha sido inmortalizado en joyas, arte, muñecas, peluches y títeres.
    Las fragancias han estado disponibles bajo el nombre de Karl Lagerfeld desde 1978, cuando fue lanzado por primera vez Lagerfeld Classic para los hombres. Fragancias de la mujer sol, Luna, estrellas era una fragancia emblemática y exitosa de la década de 1990. Hoy en día, Karl Lagerfeld fragancias son producidas en colaboración con Tommy Hilfiger.
    Tiene 19 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1978 y es el más nuevo de 2015.
  • KENNETH COLE
    Marca americana fundada por el diseñador Kenneth Cole nació en Nueva York en 1982.
    Originalmente fundada como una empresa de calzado, la compañía cambió su nombre de Kenneth Cole Inc. a Kenneth Cole Productions, Inc. La empresa aún conserva el nombre de Kenneth Cole Productions, Inc. "como un recordatorio de la importancia de la inventiva y el solucionador de problema innovador." (de la web corporativa)
    El lanzamiento de la empresa en el calzado fue un éxito y la compañía amplió durante los años al incluir ropa de hombres y mujeres. 
    Kenneth Cole ofrece fragancias en colaboración con Coty. Los primeros olores, Kenneth Cole para hombres y Kenneth Cole para las mujeres, fueron lanzados en 2002. 
    Tiene 17 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 2002 y es el más nuevo de 2015.
  • KENZO

    A los años 70, desde Japón, llegó Kenzo Takada. Inconformista, y algo excéntrico, diseñador que nos ofrece creaciones llenas de energía. ¿Eres un hombre inconformista, divertido, único? Kenzo es tu marca y, cualquiera de sus perfumes masculinos, tu fragancia. ¡Descúbrelas a los mejores precios!

  • LACOSTE

    El conocido campeón de tenis René Lacoste (1904-1996) fue apodado en su época de jugador como el cocodrilo debido a su legendaria tenacidad. René Lacoste disfrutaba de la vida y vivó plenamente, demostrando también una energía tanto en su trabajo como en el juego. Aceptó tanto la victoria como la derrota con deportividad. Fue un icono de la moda y del deporte. En 1933, René Lacoste diseña una camiseta de tenis de élite, muy elegante a la que llamó jersey petit piqué también conocido como Polo Lacoste, donde aparecía el legendario cocodrilo bordado que pasó a ser la insignia del imperio de moda Lacoste.Un imperio fundado en los valores de calidad, refinamiento e innovación pero también de sencillez, elegancia natural y diversión, valores que se incorporan también en la línea de fragancias.

  • LALIQUE
    Casa de diseño francesa glasswear fundada por el maestro ceramista, artista y joyero René Lalique. Nacido en 1860 en el pequeño pueblo de Ay y criado en París y Ay, René joven desarrolló una fascinación con el mundo natural que se expresa plenamente en obras posteriores. Formalmente estudió arte en Colegio Turgot, pero fue obligado a abandonar cuando su padre falleció. A los 12 años, él comenzó un aprendizaje con un orfebre parisin. Fue capaz de continuar su educación en Universidad del arte de Sydenham en Londres.
    Regresó a Inglaterra y trabajó como artista independiente, mientras que también diseña joyería a casas como Cartier y Boucheron, antes de emprender su propio negocio en 1885. Colocó énfasis en la cantidad de piedras preciosas en una pieza, con un diseño menos importante. Lalique cambió el curso de joyería para siempre con estas piezas inspiradas por la naturaleza que representa animales y la forma femenina. 
    Lalique falleció en 1945, pero su talento artístico fue pasado a través de generaciones. Nieta de Lalique Marie-Claude, que era también un fabricante de vidrio, decidido crear su propia línea de perfume en 1992, revivir la tradición de su abuelo de ofrecer perfume en hermosas vasijas. Las fragancias son producidas en conjunto con arte y fragancia, y desde 1994, lujosas ediciones limitadas de perfumes de la empresa han sido ofrecidas en botellas escultóricas cada año.
    Tiene 52 perfumes en nuestra base de fragancia. Lalique es una antigua casa de perfume. La edición más temprana fue creada en 1931 y es el más nuevo de 2015.
  • LANCOME

    En Lancôme, el estilo no es una tendencia, es una hermosa forma de vida; desde el cuidado de la piel sensible al maquillaje inspirado en la pasalera, o a productos de lujo para el baño, el cuerpo y productos de protección solar. Los galardonados y codiciados productos de esta marca moderna muestran lo último en tecnología avanzada, el placer sensorial, y el arte de vivir; una actitud que refleja el estilo francés de Lancôme para la feminidad, la diversión y la fantasía. Y al igual que las flores de la etiqueta, la rosa, los resultados son sin duda elegantes e inspiradores.

  • LANVIN

    Fundada en 1909 por una joven Jeanne Lanvin de 22 años de edad, en la década de los 20 la casa Lanvin creció espectacularmente, con 3 edificios en París, varias tiendas en toda Francia y en el resto del mundo. El emblema dorado de Jeanne y su hija vestidas para ir al baile se convierte en logo de Lanvin en 1954. A partir de 1993. Lanvin se especializa en ropa de lujo, accesorios y perfumes

  • LAURA BIAGIOTTI

    Laura Biagiotti es famosa en todo el mundo por la extraordinaria calidad de sus creaciones: el New York Times la apodó "Reina del Cashmere" por su amor hacia este precioso material que ha utilizado desde su primera colección con un refinado, inusual enfoque, que ha evolucionado hacia una dimensión de estilo impecable.

  • LOEWE

    La historia de Loewe se remonta a 1846, año en el que se crea un taller de trabajo de marroquinería en el centro de Madrid. En 1872, Enrique Loewe Roessberg, un artesano alemán, llega a Madrid y se asocia al taller de marroquinería. Veinte años después, en 1892, la firma E. Loewe se instala en la calle Príncipe de Madrid. Fue en ese momento cuando la firma empezó a alcanzar notoriedad entre el gran público. El primer perfume de la marca llegaría en 1972, con el nombre de L de Loewe. Un año después Loewe lanza el perfume Loewe pour homme, que rápidamente se convierte en líder del mercado. En 1985 sale a la calle la fragancia Aire de Loewe, que se convierte también en líder del mercado y que aún hoy en día es una de las más populares del mercado español.

  • LIZ CLAIBORNE
    Empresa de moda comenzada en 1976 en Nueva York por la belga diseñadora Liz Claiborne, su esposo Art Ortenberg y socios de negocios Leonard boxeador y Jerome Chazen. La empresa ha añadido accesorios a su línea en 1980, y línea de un hombre llamado simplemente "Claiborne". Liz Claiborne se convirtió en la primera empresa fundada por una mujer para entrar en la lista Fortune 500.
    Primera fragancia de la empresa, Liz Claiborne para mujer, en la botella del triángulo distintivo, fue introducida en 1986. La primera fragancia para hombres, Claiborne, fue lanzado en 1989.
    Liz Claiborne falleció en 2007.
    Los derechos de todas las fragancias bajo el paraguas de Liz Claiborne, incluyendo Lucky, Juicy Couture y popular serie de curva, fueron adquiridos por Elizabeth Arden en 2008.
    Tiene 47 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1986 y es el más nuevo de 2015.
  • LOLITA LEMPICKA

    Lolita Lempicka, una diseñadora de moda francesa con un estilo ultra femenino: la feminidad en sus múltiples facetas, más audaz, más sensual aún ...Los perfumes de Lolita Lempicka son la expresión misma de su moda, sus mundos poéticos nos deleitan y sus fragancias únicas despiertan los sentidos

  • MAUBOUSSIN

    Este diseñador tiene 16 perfumes en nuestra base de datos. La primera edición se creó en 2000 y la más nueva es de 2015. 

  • MICHEL GERMAIN
    Tiene 23 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1994 y es el más nuevo del 2014.
  • MONT BLANC

    La marca Montblanc nació en Hamburgo en 1906, y tan solo 10 años después, consiguió hacer historia gracias a su ya mítica estilográfica Meisterstuck. La casa Montblanc ha sabido evolucionar a lo largo del tiempo y renovarse, hasta llegar a la actualidad, cuándo Montblanc se reinventa, de manera única y personal con la creacion de sus perfumes.

  • MOSCHINO

    Moschino ocupa una posición importante en el escenario internacional de la moda, gracias a su propia evolución, consistencia y continuidad. Las colecciones Moschino, Moschino Cheap and Chic y Love Moschino se convierten en marca propia expresando una creatividad que hace de la ironía y la elegancia su fortaleza a través de la reinterpretación de los clásicos.

  • NARCISO RODRIGUEZ

    Un diseñador de Nueva York de origen cubano. Un estilo único, en la encrucijada de tres influencias: América, Europa y América. Una visión muy personal de la elegancia atemporal, donde el clasicismo ofrece una nueva modernidad. Valores en el fondo su manera que están presentes en cada uno de sus perfumes. Me gusta volver a interpretar los clásicos de una manera moderna, Narciso Rodriguez.

  • NAUTICA
    Nautica es una marca de ropa y muebles americana fundada por el diseñador David Chu en 1983. Evolución de una colección de moda masculina con desgaste de mujeres, ropa infantil, accesorios, artículos para el hogar y muebles, la marca se ha convertido en una marca de estilo de vida americano que encarna la esencia del estilo de vida deportiva y aventurera estadounidense.
    Nautica tomó su nombre de la palabra latina Nauticus, que significa "enviar". Logo distintivo de la compañía incluye un spinnaker ondulantes, un tipo de vela ligera diseñada específicamente para la navegación apagado el viento de un curso alcanzando a un viento. Muchos de los productos de la compañía cuentan con un motivo náutico o actividades al aire libre, con rayas, nombres oceánicos y el uso frecuente de color azul. 
    Nautica fue vendido en 1984 a Nueva York ropa empresa estado-O-Meno, que luego adoptó el nombre de Nautica como su identidad corporativa. En 2003, VF Corporation, una empresa de ropa americana que se especializa en ropa de marca, compró la empresa de Nautica.
    Nautica se asocia con Coty para ofrecer las fragancias para hombres y mujeres. La primera fragancia, Colonia Nautica para hombres, fue lanzado en 1992. Muchas de las fragancias son azules en el color (o en envases), adornaban con el logo de spinnaker y cuentan con un nombre con tema acuático y aroma.
    Tiene 20 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1992 y es el más nuevo del 2014.
  • NIKOS
    Tiene 7 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1994 y es el más nuevo de 2010. 
  • OSCAR DE LA RENTA
    Diseñador de moda nacido en la República Dominicana en 1932. Mostrando una precoz aptitud para el arte, Oscar salió hacia España, para estudiar pintura en el Academia de San Fernando de Madrid. Fascinado por la cultura española y con un creciente interés en diseño de moda, Oscar comenzó a dibujar para las casas de moda y el líder modisto, Cristóbal Balenciaga.
    En 1960, se trasladó a París y trabajó como asistente de costura en Lanvin.
    Después de varios años trabajando en el glamoroso mundo de la alta costura, sentido empresarial de Oscarlo llevó en la dirección de prêt-à-Porter. Marchó a los Estados Unidos en 1963, tomando una posición con Elizabeth Arden (que entonces produce modas como cosméticos.) En 1965, después de ganar cierto reconocimiento de la industria a través de su trabajo en Arden, Oscar estaba listo para lanzar su propia casa de moda.
    Fondo de Oscar en la República Dominicana y su experiencia en las casas de alta costura de Madrid y París se expresan en la moda única, colorida y femenina con telas de lujosas y atención al detalle. La casa experimentó un éxito inmediato, y Oscar recibió los premios 1967 y 1968 Coty American Fashion críticos. Se instaló en el salón de la fama Coty en 1973 y ese mismo año, comenzó un período de tres años como Presidente del Consejo de diseñadores de moda de América.
    Oscar de la Renta se convirtió en ciudadano de Estados Unidos en 1971.
    El éxito de Oscar como diseñador continuó a través de los años ochenta y principios de los noventa.
    La primera fragancia de Oscar de la Renta, Oscar de 1977 para las mujeres, fue introducida y sigue siendo un best-seller en todo el mundo hoy. Han seguido una serie de fragancias para hombres y mujeres. Fragancias de Oscar de la Renta se producen conjuntamente con L'Oreal.
    Tiene 41 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1977 y es el más nuevo de 2015.
  • PACHA

    Pacha no es sólo una de las mejores discotecas del mundo, sino que representa todo un estilo de vida. Vivir la fiesta, la noche y el día. Sentir plenamente el significado de la palabra libertad.Pure representa el lado más atrevido, provocador y sexy de Pacha.El universo Psicodelic es una alucinante explosión cromática. Un viaje experimental hacia la libertad y la seducción.Pacha Ibiza es una fragancia muy femenina que representa esa vivencia “non stop 24 hours” tan propia y característica de Ibiza, la isla que nunca duerme.

  • PACO RABANNE

    Paco Rabanne es una marca innovadora y audaz.Este espíritu se refleja en todas sus líneas de fragancias. El universo Million, formado por la pareja 1 Million y Lady Million, nos lleva a un mundo irresistible de seducción, juego y flirteo. Black XS es el rock en las venas: representa la faceta rebelde y joven de Paco Rabanne, y el mundo de los Clásicos son productos modernos y atemporales a la vez.Paco Rabanne, una firma única y elegante.

  • PAUL SMITH
    Diseñador británico mejor conocido por sus colecciones de moda masculina.
    Su interés en el mundo de la moda comenzó con un temprano trabajo en un almacén de ropa en su natal Nottingham. Esta posición condujo a una oportunidad de gestión en una boutique de Nottingham y eventualmente a su propia boutique, inaugurado en 1970. Con la ayuda de su novia en el momento (y más tarde su esposa) Pauline Denyer, entonces un estudiante de diseño en el Royal College of Art, así como unas clases de noche para mejorar sus habilidades de adaptación, se dio cuenta de su sueño de crear su propia línea de moda. Mostró su primera colección de moda masculina en París en 1976.
    El éxito de esta línea permitida para la expansión de una nueva boutique en la calle Floral en Covent Garden. La línea fue internacional con la expansión del negocio en Japón, donde es popular la línea de Paul Smith. En 1998, el Smith convierte una casa en Notting Hill, Londres en almacén del buque insignia de la línea. Paul Smith mostró su primera colección de mujer en 1998 en la London Fashion Week. 
    Hoy en día, Paul Smith ofrece productos en las etiquetas de Paul Smith, Paul Smith mujer, PS por Paul Smith, Paul Smith Jeans, Paul Smith London, R. Newbold (Japón solamente), Paul Smith accesorios, Paul Smith zapatos, relojes de Paul Smith, Paul Smith bolígrafos y Paul Smith muebles y cosas. Paul Smith también licencia su nombre para la producción de alfombras, china, espectáculos y fragancia.
    En el año 2000, fue Paul Smith fue nombrado caballero por la reina Elizabeth II en reconocimiento de la condición de sus 30 años como un icono de la moda masculina.
    Paul Smith lanzó sus primeras fragancias, hombres de Paul Smith y Paul Smith mujer, en el año 2000. El diseñador produce fragancias en colaboración con Inter Parfums Inc.
    Tiene 36 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en el año 2000 y es el más nuevo de 2015.
  • PERRY ELLIS
    Diseñador de moda en la década de 1970 y 1980, antes de su prematura muerte en 1986.
    Nacido y educado en Virginia, Ellis inicialmente entró en el mundo de la moda a través de la venta por menor. Obteniendo una maestría en comercio minorista de la Universidad de Nueva York, regresó a Virginia para trabajar como comprador y merchandiser y eventualmente fundó su propia tienda. Un movimiento de regreso a Nueva York para unirse a una empresa de ropa deportiva eventualmente llevó a la oportunidad de diseñar una colección de ropa de mujer. Aunque Ellis no pudo esbozar, su experiencia con la ropa y la industria de la moda le permitió crear una de las líneas de ropa deportiva más exitosas de la década de 1970, culminando con la introducción de su propia marca en 1978.
    La linea Perry Ellis se expandió con el tiempo incluyendo ropa de hombre, accesorios, zapatos y perfumes. Las primeras fragancias Perry Ellis, Perry Ellis para las mujeres y Perry Ellis para hombre, debutaron en 1985.
    Después de la muerte de Ellis, una serie de notables diseñadores incluyendo Isaac Mizrahi, Marc Jacobs y Tom Ford han trabajado para la empresa. La colección de ropa de mujer fue eliminada en 2003, pero la empresa sigue siendo exitosa y hoy destaca por su alta gama masculina y fragancias.
    Tiene 44 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1985 y es el más nuevo de 2014.
  • PIERRE CARDIN
    Diseñador de moda francés que ganó fama por su moda futurista en la década de 1950 y 1960.
    Originalmente estudió arquitectura, Cardin llegó a París en 1945 y trabajó para Jeanne Paquin y Elsa Schiaparelli antes de unirse a la nueva casa de Christian Dior. Allí permaneció hasta 1950, cuando salió para comenzar su propia casa de moda.
    Algunos de los diseños más tempranos de Cardin son trajes para películas de Jean Cocteau, así como para producciones teatrales. Su primera colección de desgaste de mujeres fue demostrado en 1953, y la popularidad de su diseño "vestido burbuja" le permitió abrir la boutique de su primera mujer en 1954. La Boutique de hombres fue inaugurada en 1957, y Cardin comenzó a diseñar a los hombres camisas y corbatas, con un ojo hacia una futura colección.
    Prêt-à-Porter fue ganando popularidad por este tiempo, y de Cardin primera colección de mujer de prêt-à-Porter, para grandes almacenes Printemps, fue creado en 1959. 
    Durante este tiempo, Cardin viajó extensivamente a través de Japón y fue uno de los primeros diseñadores europeos para ofrecer moda al mercado japonés emergente. Cardin sirvió como profesor honorario en el Colegio de diseño Bunka Fukosa de Japón.
    Cardin ha ganado varios premios por sus diseños, incluyendo premios de oro del dedal y la rueca de oro. En 1971, él abrió "Espace Cardin," una exposición de diseño que también es un teatro, restaurante y cine.
    Pierre Cardin empezó a ofrecer perfumes bajo su propia marca con olor de hombre Pierre Cardin Pour Monsieur en 1972. Pierre Cardin fragancias son producidas en colaboración con Coty.
    Tiene 42 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1972 y es el más nuevo del 2014.
  • PLAYBOY

    Las mujeres y los hombres Playboy son sexy, seguros de sí mismos y están en la onda! Playboy tiene fragancias para cada personalidad, para cada forma de seducir: pruébalas, te ayudarán a ponerte de humor y tal vez en el camino de alguien afortunado..

  • POLICE

    Police es una de las primeras empresas a nivel mundial en la producción y distribución de gafas de alta gama.Police es la marca top de la moda urbana, que introduce una gama nueva de perfumes en su linea.

  • PRADA

    Vestida de una personalidad compleja y creativa que constantemente empuja los límites de la moda, Prada es la esencia vanguardista y contemporánea de nuestro siglo.Reinventar el pasado, cogiendo lo mejor de él para inspirar el futuro hace que Prada Parfums se reinvente cotidianamente.El universo Amber: unas ambareadas únicas, hipnóticas y sensualmente evocadoras.El universo Infusion: una mezcla atemporal de sensaciones frescas y soleadas con una sensualidad relajada y moderna.

  • RALPH LAUREN

    Desde 1967, Ralph Lauren ha definido la esencia del estilo americano y la ha acercado a un concepto mucho más lujoso mediante un fantástico equilibrio entre lo moderno y lo atemporal. Ralph Lauren crea colecciones que expresan un estilo personal inspirado por la rica imaginería visual que rodea al diseñador incluyendo ropa de mujer, hombre, niños, regalos, gafas de sol y perfumes.

  • ROBERTO CAVALLI

    En París, Nueva York, Milán, Dubai, Hong Kong y la ciudad de Kuwait, Cavalli está presente en todas partes. Fundada en 1960, la marca florentina está presente en 50 países. Los incondicionales de Cavalli saben lo que pueden esperar que su marca favorita: un lujo para destacarse de manera indefinida

  • ROCCOBAROCCO
    Diseñador de moda italiano nacido en Nápoles, Italia en 1944. Su verdadero nombre es Gennaro Muscariello, que él cambió legalmente en Rocco Barocco después de convertirse en éxito en el negocio de la moda. Desde la isla de Ischia, frente a Nápoles se trasladó a Roma en 1962, donde él atendió a la Accademia delle Belle Arti, Roma en 1962, estudiando Bellas Artes.
    Rocco Barocco es entre los más populares y exitosos diseñadores de moda en Italia, atrayendo la atención con un buen gusto de belleza italiana en ropa de moda, alta gama accesorios y perfumes para mujeres, hombres y niños. Su colección de ropa incluyen diseños de prêt-à-Porter casual a élite trajes de noche para los ricos.
    Su paso decisivo en la industria de la moda de los años sesenta fue adquiriendo una posición en el taller de Monsieur Giles. Comenzó a trabajar con Patrick de Barentzen y Giles. En 1964 él comenzó una compañía con Giles, que se prolongó durante más de diez años.
    Fue en 1974 que abrió su propio atelier en Roma, que llegó a ser muy acertado y respetuoso. Se convirtió en muy popular debido a su estilo vanguardista y de jet set inmediata aceptación y encanto con sus diseños. Después de éxito alta costura colecciones lanzó su primera colección de prêt-à-porter en 1979. Continuó con esos diseños en los años 80 y se diversificó. Sus segunda líneas como moda y RB también ofrecen trajes de hombre, ropa de gran tamaño, traje de baño, camisas, accesorios de cuero, guantes, paraguas y perfumes.
    Rocco Barocco es particularmente característica para combinar efectos blancos y negro y ópticas como las rayas y manchas en sus líneas. Presta atención excepcional a los detalles y el diseño de cada una de sus creaciones. Su estilo es creativo, glamorosa y vanguardista y siempre camina más allá del esperado y normal para crear lo extraordinario.
    Le gusta aplicar estampados y líneas brillantes, asimétricas y distintivas y prefiere finas telas como satén y Cachemira. La marca es mejor descrita con las siguientes palabras: rigor, humor, audacia e imaginación poética.
    Fragancias de la casa son los siguientes:
    Roccobarocco 1987 (W)
    Oro Jeans de 1989 Colonia (M)
    Tre 1991 (W)
    Pantalones vaqueros de plata 1995 (W)
    Pantalones vaqueros de oro 1997 (W)
    Ratón de 2001 (W)
    2003 Colonia de ratón (M)
    Moda hombre (M)
    Moda mujer (W)
    Tiene 29 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1987 y es el más nuevo de 2015.
  • ROCHAS

    Rochas comienza como una casa francesa de modas fundada por Marcel Rochas en 1925. Anticipándose a las necesidades de la mujer moderna a principios del siglo XX, Rochas fue el primero en diseñar abrigos 2/3 y faldas con bolsillos. También creó el vestido "sirena", que continúa inspirando los diseños de vestidos de mujer hoy en día. El lanzamiento de la línea de perfumes y cosméticos fue un éxito desde el primer día.

  • ROGER & GALLET
    Casa de perfume francés fundada en 1862 por Charles Armand Roger y Charles Gallet de marcial. La historia de esta casa realmente comienza muchos años antes de que la compañía fue fundada.
    En 1806, Jean Marie Farina estableció un próspero negocio suministrando agua de Colonia, basado en la histórica fórmula original creada por su gran gran tío, Johann Maria Farina, en el siglo XVIII. Jean Marie Farina venden el catálogo de su empresa a Roger y Gallet en 1862. El par había producido esta fórmula amada bajo el nombre Jean Marie Farina Extra Vieille ("los antiguos") agua de Colonia y ofrece la fragancia en los jabones perfumados y otros productos perfumados que deleitaron a tanto nuevos como antiguos clientes de Farina. La fragancia ha sido continuamente en el catálogo de Roger & Gallet desde sus inicios.
    La compañía hizo un nombre para sí mismo con sus jabones de baño de lujo, que en 1879 apareció por primera vez en su firma de forma redonda, con el papel de seda arrugado y sello que todavía están en uso hoy en día.
    En el siglo XXI, la empresa mantiene su tradición de fragancias basada en plantas y aceites esenciales, en el empaquetado elegante y distintivo que recuerda la era de Art Deco. Roger & Gallet ahora ofrece una línea de perfumes, productos para el cuerpo perfumada y velas, en una variedad de aromas para hombres y mujeres.
    Roger & Gallet fue adquirido por la empresa de cosméticos francesa L'Oreal en 2008.
    Tiene 26 perfumes en nuestra base de fragancia. Roger & Gallet es una antigua casa de perfume. La edición más temprana fue creada en 1806 y es el más nuevo de 2015. 
  • ROYAL COPENHAGEN
    Fabricante de porcelana danesa, fundada en 1775. Su sede original estaba en Copenhague.
    La casa fue fundada como resultado de experimentos con porcelana feldespato duro hecho de cuarzo por el farmacéutico Frantz Heinrich Müller (1738-1820). La reina Dowager Juliane Marie y su hijo Frederik asociaron con Müller en 1775 para fundar la empresa. Durante casi un siglo, la real manufactura de porcelana danesa fue dirigida por la familia real danesa.
    En 1868 la compañía pasa a propietarios privados pero aún conserva el nombre y el real legado de la marca. En 1882-84 la empresa se unió con la fábrica Aluminia faience y movido desde Copenhague a Frederiksberg. Arnold Krog (1856-1931), pintor y arquitecto desarrolló una nueva técnica de pintura con el esmalte, que hizo posible representar paisajes y otros gráficos naturalistas.
    Hoy, Copenhague real es famosa por su porcelana fina, pintados a mano y fabricados por métodos antiguos. Es mundialmente conocida por ser danés, para mantener la tradición pero también menos innovación. Royal Copenhagen opera en los Estados Unidos, UE y Asia y emplea a más de 500 personas. La empresa forma parte del grupo de empresas escandinavas Escandinavia real y es propiedad de un fondo de capital privado, ejemplos.
    Tiene 3 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1970 y es el más nuevo de 1999.
  • SALVATORE FERRAGAMO

    Salvatore Ferragamo fue un líder de mercado en la industria del calzado desde hace más de 70 años. Sus zapatos están equipadas con seis anchos diferentes para cada longitud disponible que ofrece 100 tamaños de cada modelo y así lograr una precisión absoluta en el calzado a medida. Salvatore presenta su primera fragancia para hombres y mujeres llamados "Salvatore Ferragamo" en 1998.

  • SEAN JOHN
    Marca de moda americana Músico y magnate de hip-hop Sean Combs (también conocido como Puffy, Puff Daddy, P. Diddy, Diddy). La compañía toma su nombre de los nombres primeros y medios de Combs.
    Sean Combs es un multi-Grammy-galardonado cantante y productor responsable de algunas de las grabaciones de hip-hop más grandes y de ventas de finales de los noventa y principios del siglo XXI. Él estableció su propia discográfica, Bad Boy Records, en 1993, cuyo artista más acertado después de peines es el último rapero The Notorious B.I.G. Además de su propio éxito como artista de grabación, Combs ha producido a exitosos artistas incluyendo Blige, Mariah Carey, Usher y Aretha Franklin.
    Combs también es un actor que ha trabajado en películas, en programas de televisión y en Broadway.
    Sean John ropa, Inc. fue fundada en 1998 con el objetivo de producir ropa deportiva de alta calidad, bien hecho con una sensibilidad de moda urbana, hacia adelante. La ropa está organizada en categorías llamadas Sean John, Bad Boy ropa, Sean John Tailored y Sean John Accesories. Productos que se ofrecen incluyen trajes, géneros de punto, fondos, abrigos, accesorios, camisas, corbatas, sombreros y denim.
    La marca ha gozado de enorme éxito, con ventas anuales superiores a $ 100 millones y múltiples propuestas de diseño de moda. En 2004, el Consejo de diseñadores de moda americanos había otorgado a Sean John diseñador masculino del año.
    Fragancias de Sean John son producidos en colaboración con M.A.C., una compañía de Estee Lauder. La primera fragancia de Sean John, fue lanzado en 2006.
    Tiene 11 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 2006 y es el más nuevo de 2015.
  • SHISEIDO

    Shiseido se funda en 1872 en Japón, por lo que es la más antigua compañía de cosmética del mundo. Con sus más de 130 años de dedicado servicio y productos de gran calidad, para mujeres y para hombres, la misión de Shiseido es identificar nuevas y mejores fuentes de valor y utilizarlas para crear belleza en la vida y cultura de quienes las utilicen.

  • TED LAPIDUS
    Diseñador parisino nacido de padres inmigrantes rusos en 1929. Hijo de un sastre, Lapidus completó su aprendizaje con Christian Dior antes de lanzar su propia marca en 1951, a los 22 años.
    Lapidus unió el Chambre syndicale de la couture del haute (Sindicato de los diseñadores de alta costura francesa) en 1963.
    Lapidus moda ofrece un estilo unisex distinto que fue revolucionaria de los años 60. Diseños de Lapidus a menudo aparece temas de safari y elementos militares como charreteras sobre los hombros.
    En 1989, el hijo de Lapidus Oliver asumió el control la casa. En el año 2000, la marca de Lapidus oficialmente terminó su división de alta costura y centrarse exclusivamente en accesorios y fragancias. Ted Lapidus falleció en 2008.
    VU fue la primera fragancia, el aroma de un hombre que apareció en 1975 cuando la licencia de la fragancia se llevó a cabo por L'Oreal. La licencia de la fragancia de Ted Lapidus transfirió al grupo Jacques Bogart en 1983.
    Tiene 29 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1975 y es el más nuevo de 2015.
  • THIERRY MUGLER

    Bienvenidos al mundo del lujo y lo extraordinario. Los perfumes Thierry Mugler tienen historias que nos llevan a un mundo imaginario marcado por la excepción, la innovación, las paradojas y las emociones.

  • TOM FORD
  • TOMMY HILFIGER

    Desde su debut en 1985, Tommy Hilfiger se ha convertido en una potente empresa americana que ofrece un amplio rango de productos de alta calidad, bellamente diseñados, que incluyen ropa de hombre, mujer y niños, ropa deportiva, vaqueros y toda una línea de accesorios, fragancias y muebles de hogar.

  • TOUS

    Desde 1920, Tous ha creado un estilo de joyería único en todo el mundo. De esencia familiar, la compañía sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles. Durante los últimos años, Tous se ha convertido en una marca “lifestyle” con una línea de complementos, fragancias y relojes.

  • VALENTINO

    Valentino es uno de los mayores del mundo de la moda y los grupos de lujo. Fundada en 1960 por el legendario icono de la moda Valentino Garavani, la Casa ha crecido a lo largo de los años y actualmente opera en más de 70 países diferentes. Una de las mejores marcas de moda en todo el mundo, Valentino ofrece una amplia gama de productos de lujo de la Alta Costura y Prêt-à-Porter y una amplia colección de accesorios que incluye bolsos, zapatos, pequeños artículos de cuero, cinturones, gafas, relojes y perfumes.

  • VAN CLEEF & ARPELS
    Compañía de lujo francesa de joyas, relojes y perfumes. Fue fundada por Charles Arpels y su cuñado Alfred Van Cleef en 1896. La pareja abrió su primera tienda en la prestigiosa Place Vendôme en 1906. Adquirieron notoriedad por el uso de piedras preciosas y sus conocimientos y la innovación en técnicas de fijación de piedra.
    El Imperio Van Cleef y Arpels que se expandió a varias boutiques entre 1909 y 1939. En 1942, la familia Arpels emigró a los Estados Unidos y abrió su primera boutique estadounidense de Nueva York. La compañía eventualmente se expandió a Asia y permaneció bajo la operación y gestión de los miembros de la familia hasta 1999, cuando fue adquirida por Compagnie Financière Richemont S.A.
    Hermosas joyas de Van Cleef & Arpels ha adornado los cuerpos de la realeza, figuras políticas prominentes, alta sociedad y numerosas actrices y animadoras.
    Primera incursión de la compañía en fragancias vino primero para las mujeres, en 1978, un olor del aldehído floral clásico. Primero ha seguía siendo una opción popular e inspiró a un número de Flanker sobre los años. Otras versiones notables incluyen hombres clásico Zar (1989), Feerie (2008) y el extraordinario de colección, una línea de lujo cuya primera fragancia fue introducido en 2009.
    Diseño Van Cleef & Arpels tiene 49 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1976 y es el más nuevo de 2015.
  • VERSACE

    Versace: la unión perfecta entre la moda y la creatividad olfativa excepcional. La marca italiana es el símbolo de la feminidad y la sensualidad con un estilo único, una fusión perfecta de la cultura y el gusto moderno neo-clásico. Descubre los productos sofisticados, exuberante y los perfumes con un caracter único y el espíritu innovador que interpretar a la mujer de hoy: dinámica, segura de sí misma y que le gusta impresionar.

  • VIKTOR & ROLF

    Viktor & Rolf forman una pareja auténtica, son como un águila de dos cabezas con imaginación penetrante y una creatividad imparable que da la vuelta a las reglas clásicas del lujo y la belleza. Viktor & Rolf apoyan la ambivalencia en el glamour, la esperanza y la belleza.

  • YVESTSAINTLAURENT

    Fundada en 1961, Yves Saint Laurent es uno de los grandes nombres de la moda del siglo XX; fue la primera Maison en introducir el concepto de prêt-à-porter de lujo en la colección de 1966 "Rive Gauche", que revolucionó el panorama socio-cultural. Las colecciones de hoy de Yves Saint Laurent incluyen ropa de hombre y mujer, zapatos, bolsos, joyería, fragancias, gafas y artículos de cuero.