KARL LAGERFELD
Artista de origen alemán y diseñador de moda ahora con sede en París. Famosamente evasivo sobre los detalles de su vida personal, se cree que han nacido en la década de 1930. Su carrera de la moda tuvo un comienzo prestigioso en 1955, cuando obtuvo un aprendizaje en Pierre Balmain. Se trasladó a Jean Patou apenas tres años más tarde y permaneció...
Artista de origen alemán y diseñador de moda ahora con sede en París. Famosamente evasivo sobre los detalles de su vida personal, se cree que han nacido en la década de 1930. Su carrera de la moda tuvo un comienzo prestigioso en 1955, cuando obtuvo un aprendizaje en Pierre Balmain. Se trasladó a Jean Patou apenas tres años más tarde y permaneció allí durante cinco años, diseñando dos colecciones de alta costura cada año. Sus primeros diseños fueron controvertidas por sus escotes, espaldas bajos y faldas cortas. Mal recibido por los críticos, las colecciones, sin embargo, hizo un nombre por Lagerfeld y le permitieron empezar a trabajar como diseñador freelance para tales casas variadas como Tiziana, Chloe, Curiel y Fendi.
En 1983, él asumió el control como director creativo de Chanel, donde permanece hoy.
Lagerfeld creó su propia línea en 1984 y diseñada para él hasta 1997. La marca Lagerfeld Gallery fue lanzada en 1998 y ha tenido exitosas colaboraciones con Diesel y H & M. La colección de Lagerfeld con H & M se agotaron en apenas dos días. La línea cambió su nombre a Karl Lagerfeld en 2006 y comenzaron las asociaciones con Macy y Sephora.
Karl Lagerfeld es también un consumado fotógrafo que lanza campañas publicitarias de Chanel, Fendi y su propia línea cada año. Lagerfeld también ha fotografiado modelos y celebridades para revistas y libros de sus fotos e ilustraciones publicadas. Imagen distinta de Lagerfeld, con su cola de caballo de firma, gafas oscuras y guantes, ha sido inmortalizado en joyas, arte, muñecas, peluches y títeres.
Las fragancias han estado disponibles bajo el nombre de Karl Lagerfeld desde 1978, cuando fue lanzado por primera vez Lagerfeld Classic para los hombres. Fragancias de la mujer sol, Luna, estrellas era una fragancia emblemática y exitosa de la década de 1990. Hoy en día, Karl Lagerfeld fragancias son producidas en colaboración con Tommy Hilfiger.
Tiene 19 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1978 y es el más nuevo de 2015.
Más

KARL LAGERFELD Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item