FRED HAYMAN
Conocido como "Sr. Beverly Hills" desempeñó un papel importante en la creación del destino de compras de lujo ahora presentes en Rodeo Drive.
Fred Hayman se crió en la ciudad de Nueva York, Zurich y París. Originalmente un hotelero de profesión, Hayman se trasladó a California y abrió una tienda lujosa y ecléctica. Su objetivo era poner Beverly ...
Conocido como "Sr. Beverly Hills" desempeñó un papel importante en la creación del destino de compras de lujo ahora presentes en Rodeo Drive.
Fred Hayman se crió en la ciudad de Nueva York, Zurich y París. Originalmente un hotelero de profesión, Hayman se trasladó a California y abrió una tienda lujosa y ecléctica. Su objetivo era poner Beverly Hills y específicamente de Rodeo Drive en el mapa como un destino de compras y estilo de vida de lujo de clase mundial. Situado en la esquina de camino de Rodeo Drive y Dayton, la boutique de Giorgio Beverly Hills ofrece una gran selección de ropa de diseño, muchos de los cuales eran exclusivos de la boutique. La tienda era conocida por su inusual decoración y ambiente de club, y contó también con una sala de lectura, sala de billar y un bar
La fragancia de Giorgio Beverly Hills fue lanzada en 1981 por Fred Hayman y entonces esposa Gale Hayman con una fanfarria normalmente reservada para un lanzamiento de perfumes de alta gama y nunca antes visto para una marca de boutique independiente. En 1987, la fragancia de Giorgio Beverly Hills fue vendida a Avon por un asombroso $ 165 millones, y la boutique posteriormente cambió su nombre a Fred Hayman Beverly Hills.
Las primeras fragancias fueron introducidos en 1989.
Tiene 12 perfumes. La edición más temprana fue creada en 1988 y es el más reciente de 2004.
Más

FRED HAYMAN