ROYAL COPENHAGEN
Fabricante de porcelana danesa, fundada en 1775. Su sede original estaba en Copenhague.
La casa fue fundada como resultado de experimentos con porcelana feldespato duro hecho de cuarzo por el farmacéutico Frantz Heinrich Müller (1738-1820). La reina Dowager Juliane Marie y su hijo Frederik asociaron con Müller en 1775 para fundar la empresa. Dur...
Fabricante de porcelana danesa, fundada en 1775. Su sede original estaba en Copenhague.
La casa fue fundada como resultado de experimentos con porcelana feldespato duro hecho de cuarzo por el farmacéutico Frantz Heinrich Müller (1738-1820). La reina Dowager Juliane Marie y su hijo Frederik asociaron con Müller en 1775 para fundar la empresa. Durante casi un siglo, la real manufactura de porcelana danesa fue dirigida por la familia real danesa.
En 1868 la compañía pasa a propietarios privados pero aún conserva el nombre y el real legado de la marca. En 1882-84 la empresa se unió con la fábrica Aluminia faience y movido desde Copenhague a Frederiksberg. Arnold Krog (1856-1931), pintor y arquitecto desarrolló una nueva técnica de pintura con el esmalte, que hizo posible representar paisajes y otros gráficos naturalistas.
Hoy, Copenhague real es famosa por su porcelana fina, pintados a mano y fabricados por métodos antiguos. Es mundialmente conocida por ser danés, para mantener la tradición pero también menos innovación. Royal Copenhagen opera en los Estados Unidos, UE y Asia y emplea a más de 500 personas. La empresa forma parte del grupo de empresas escandinavas Escandinavia real y es propiedad de un fondo de capital privado, ejemplos.
Tiene 3 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1970 y es el más nuevo de 1999.
Más

ROYAL COPENHAGEN