PERRY ELLIS
Diseñador de moda en la década de 1970 y 1980, antes de su prematura muerte en 1986.
Nacido y educado en Virginia, Ellis inicialmente entró en el mundo de la moda a través de la venta por menor. Obteniendo una maestría en comercio minorista de la Universidad de Nueva York, regresó a Virginia para trabajar como comprador y merchandiser y eventual...
Diseñador de moda en la década de 1970 y 1980, antes de su prematura muerte en 1986.
Nacido y educado en Virginia, Ellis inicialmente entró en el mundo de la moda a través de la venta por menor. Obteniendo una maestría en comercio minorista de la Universidad de Nueva York, regresó a Virginia para trabajar como comprador y merchandiser y eventualmente fundó su propia tienda. Un movimiento de regreso a Nueva York para unirse a una empresa de ropa deportiva eventualmente llevó a la oportunidad de diseñar una colección de ropa de mujer. Aunque Ellis no pudo esbozar, su experiencia con la ropa y la industria de la moda le permitió crear una de las líneas de ropa deportiva más exitosas de la década de 1970, culminando con la introducción de su propia marca en 1978.
La linea Perry Ellis se expandió con el tiempo incluyendo ropa de hombre, accesorios, zapatos y perfumes. Las primeras fragancias Perry Ellis, Perry Ellis para las mujeres y Perry Ellis para hombre, debutaron en 1985.
Después de la muerte de Ellis, una serie de notables diseñadores incluyendo Isaac Mizrahi, Marc Jacobs y Tom Ford han trabajado para la empresa. La colección de ropa de mujer fue eliminada en 2003, pero la empresa sigue siendo exitosa y hoy destaca por su alta gama masculina y fragancias.
Tiene 44 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1985 y es el más nuevo de 2014.
Más

PERRY ELLIS Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items