NAUTICA
Nautica es una marca de ropa y muebles americana fundada por el diseñador David Chu en 1983. Evolución de una colección de moda masculina con desgaste de mujeres, ropa infantil, accesorios, artículos para el hogar y muebles, la marca se ha convertido en una marca de estilo de vida americano que encarna la esencia del estilo de vida deportiva y a...
Nautica es una marca de ropa y muebles americana fundada por el diseñador David Chu en 1983. Evolución de una colección de moda masculina con desgaste de mujeres, ropa infantil, accesorios, artículos para el hogar y muebles, la marca se ha convertido en una marca de estilo de vida americano que encarna la esencia del estilo de vida deportiva y aventurera estadounidense.
Nautica tomó su nombre de la palabra latina Nauticus, que significa "enviar". Logo distintivo de la compañía incluye un spinnaker ondulantes, un tipo de vela ligera diseñada específicamente para la navegación apagado el viento de un curso alcanzando a un viento. Muchos de los productos de la compañía cuentan con un motivo náutico o actividades al aire libre, con rayas, nombres oceánicos y el uso frecuente de color azul. 
Nautica fue vendido en 1984 a Nueva York ropa empresa estado-O-Meno, que luego adoptó el nombre de Nautica como su identidad corporativa. En 2003, VF Corporation, una empresa de ropa americana que se especializa en ropa de marca, compró la empresa de Nautica.
Nautica se asocia con Coty para ofrecer las fragancias para hombres y mujeres. La primera fragancia, Colonia Nautica para hombres, fue lanzado en 1992. Muchas de las fragancias son azules en el color (o en envases), adornaban con el logo de spinnaker y cuentan con un nombre con tema acuático y aroma.
Tiene 20 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1992 y es el más nuevo del 2014.
Más

NAUTICA