LIZ CLAIBORNE
Empresa de moda comenzada en 1976 en Nueva York por la belga diseñadora Liz Claiborne, su esposo Art Ortenberg y socios de negocios Leonard boxeador y Jerome Chazen. La empresa ha añadido accesorios a su línea en 1980, y línea de un hombre llamado simplemente "Claiborne". Liz Claiborne se convirtió en la primera empresa fundada por una mujer par...
Empresa de moda comenzada en 1976 en Nueva York por la belga diseñadora Liz Claiborne, su esposo Art Ortenberg y socios de negocios Leonard boxeador y Jerome Chazen. La empresa ha añadido accesorios a su línea en 1980, y línea de un hombre llamado simplemente "Claiborne". Liz Claiborne se convirtió en la primera empresa fundada por una mujer para entrar en la lista Fortune 500.
Primera fragancia de la empresa, Liz Claiborne para mujer, en la botella del triángulo distintivo, fue introducida en 1986. La primera fragancia para hombres, Claiborne, fue lanzado en 1989.
Liz Claiborne falleció en 2007.
Los derechos de todas las fragancias bajo el paraguas de Liz Claiborne, incluyendo Lucky, Juicy Couture y popular serie de curva, fueron adquiridos por Elizabeth Arden en 2008.
Tiene 47 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1986 y es el más nuevo de 2015.
Más

LIZ CLAIBORNE