JEAN PATOU
Diseñador, creador y hedonista nació en Normandía, Francia. La empresa familiar le ayudó a revelar su talento en 1907 comenzó a trabajar con su tío en el negocio de pieles. En 1912 se traslada a París y abre un taller de confección de moda pequeña Maison Parry. En 1914 él vende toda su colección a un comprador estadounidense. La I Guerra Mundial...
Diseñador, creador y hedonista nació en Normandía, Francia. La empresa familiar le ayudó a revelar su talento en 1907 comenzó a trabajar con su tío en el negocio de pieles. En 1912 se traslada a París y abre un taller de confección de moda pequeña Maison Parry. En 1914 él vende toda su colección a un comprador estadounidense. La I Guerra Mundial perturba su carrera, pues él sirvió como capitán militar en el frente de Dardanelle en 1915.
Después de la guerra, en 1919, él vuelve a abrir su tienda, esta vez bajo su propio nombre. Las fragancias primeras fueron: Amour Amour dedicado a morenas, Sais-Je para rubias y Adieu Sagesse de la pelirroja.
El famoso perfume JOY creó en 1925.
Tiene 44 perfumes en nuestra base de fragancia. Jean Patou es una antigua casa de perfume. La edición más temprana fue creada en 1925 y es el más nuevo del 2014.
Más

JEAN PATOU