JAGUAR
Fabricante de coches de lujo de la zona de Coventry en Inglaterra, Reino Unido. Como la empresa es parte del grupo Jaguar Land Rover, pertenece a la empresa matriz de Tata Motors en India.
Sir William Lyons fundó la compañía como fabricante de sidecars para motocicletas en 1922. El nombre original de la compañía era trago Sidecar Company. Despué...
Fabricante de coches de lujo de la zona de Coventry en Inglaterra, Reino Unido. Como la empresa es parte del grupo Jaguar Land Rover, pertenece a la empresa matriz de Tata Motors en India.
Sir William Lyons fundó la compañía como fabricante de sidecars para motocicletas en 1922. El nombre original de la compañía era trago Sidecar Company. Después de la segunda guerra mundial el nombre de compañía fue cambiado eventualmente al Jaguar. Jaguar, que también había incursionado en el sector de fabricación de automóviles, luego se fusionó con la British Motor Corporation. En 1984, el año que fueron listadas en la bolsa de valores de Londres, Jaguar se convirtió en parte del índice FTSE100 hasta su adquisición por parte de Ford en 1989.
Primer éxito comercial del Jaguar después de la segunda guerra mundial fue la presentación de una gama de atractivos deportivos. A pesar de sus etiquetas de precio altos, eran considerados como valor por dinero, vinieron con muchas características de lujo. Jaguar hizo un nombre por sí mismos por la construcción de potentes motores que fueron construidos en coches de la calle y Prix magnífico ganar los coches de carreras. En la década de 1950 la casa logró ganar la carrera de 24 horas de Le Mans, Francia, cuatro veces.
Bajo el paraguas de Ford, Jaguar amplió su portafolio de productos y lanzó los legendarios coches S-Type y R-Type en 1999 y 2001, respectivamente. En 2008 Jaguar fue vendida a la empresa India Tata Motors.
En 1988 Jaguar lanzó su primera fragancia para hombres. Jaguar para los hombres cuenta con notas de naranja, lavanda, notas verdes, mandarina, cassia, albahaca, pomelo, anís y bergamota, ciclamen, nuez moscada, clavel, gardenia, canela, jazmín, alcaravea, salvia, rosa y geranio, cuero, sándalo, haba tonka, ámbar, pachuli, almizcle, oakmoss, vainilla, cedro y tabaco.
Miss Jaguar, una fragancia floral para las mujeres, fue lanzado en 1993. Fue la primera fragancia para mujer de la casa del Jaguar. Jaguar Marc II, un aroma para los hombres, se presentó en 1995. El año 1998 vio la presentación de otra fragancia para mujeres. Esencialmente el Jaguar es una composición floral con notas prominentes de flores y vainilla caliente. Jaguar, otra fragancia para los hombres, fue lanzado en 2002. Cuenta con cirussy, notas especiadas y aromáticas. Rendimiento de Jaguar golpeó los estantes el mismo año. En 2004 se presentó la fragancia floral frutal las mujeres Jaguar. Se trata de acuerdos destacados de melocotón, mandarina, jazmín, especias, ámbar, raíz de orris y pimienta. 
Tiene 26 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1988 y es el más nuevo de 2014.
Más

JAGUAR Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items