JACOMO
Tiene sus orígenes en la década de 1960. Estadounidense James Kaplan y francés Gerard Courtin se reunieron en Nueva York, en la Quinta Avenida. Ambos hombres tenían un gran amor por el arte, música y diseño. Agrupando sus intereses comunes, crearon la marca de moda «Jacomo"(tomando la"Ja"de James,"Co"de Courtin y"Mo"se agrega para dar el nombre ...
Tiene sus orígenes en la década de 1960. Estadounidense James Kaplan y francés Gerard Courtin se reunieron en Nueva York, en la Quinta Avenida. Ambos hombres tenían un gran amor por el arte, música y diseño. Agrupando sus intereses comunes, crearon la marca de moda «Jacomo"(tomando la"Ja"de James,"Co"de Courtin y"Mo"se agrega para dar el nombre de un toque musical) y abrió una boutique donde ofrecían sus diseños a las tendencias chic de Nueva York.
Su primer lanzamiento de la fragancia, Eau Cendrée para los hombres, fue lanzado en 1970, en un paquete geométrico distinto, con gran éxito. Acompañante de Eau Cendrée, fue lanzado un año más tarde.
Fragancias se convierten en principal stock en el comercio de la marca tras el éxito de aroma femenino clásico de 1972, silencios (sigue en producción hoy en día), en la inconfundible botella negra redonda. La compañía eventualmente compraría las instalaciones de producción en Deauville. Siempre con un ojo para el diseño, una serie de la exitosa fragancia lanza en los años ochenta y los noventa mantuvo el nombre de Jacomo en los corazones y las mentes de los amantes del perfume. Aroma de los hombres clásicos Jacomo de Jacomo fue lanzado en 1980. Fragancias de mujer Parfum raras en una distintiva botella trapezoide, se inició en 1985 y más tarde fue nuevamente bautizado como Coeur de Parfum...
Los años 90 vio el lanzamiento de una serie de perfumes "pareja" de la marca. Antracita para los hombres y Paradoja para las mujeres fue lanzado en 1998, seguido por su compañero de la paradoja para los hombres en 1999. (Ambas esencias sería posteriormente nombrados azul de paradoja, con el lanzamiento del par de paradoja verde en 2003). El par de Aura, con las correspondientes botellas de verdes y amarillos seguido en 2000.
Parfums Jacomo fue adquirida por la compañía francesa Sarbec Cosmetics en 1995. Sarbec está llevando la marca de Jacomo en una dirección diferente en la segunda década del siglo XXI. Fragancias clásicas de la marca de los años setenta a través de la década de 2000 todavía están en producción, pero una nueva línea de fragancias de lujo fue lanzada en 2010 con la serie de la colección de arte. Inspirado en piezas de la colección de los fundadores de Jacomo y tomando sus nombres de número de la pieza de la colección, las fragancias de la colección de arte son reintroducir la marca a una audiencia de perfume nuevo y moderno. El concepto de "par" continúa en el 2011, con nuevo envase moderno elegante y aromas de moda de la TI de mi colección para hombres y mujeres.
Tiene 27 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1971 y es el más nuevo de 2014.
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