HANAE MORI
Diseñadora de moda femenina más reconocida de Japón. Ella fue la primera mujer japonesa para mostrar sus colecciones de ropa en las pasarelas de París y Nueva York. Ella es la única mujer japonés admitida al club de alta costura de Francia. En una larga y distinguida carrera, Hanae Mori obtuvo la medalla de la Legión de Honor por el Presidente d...
Diseñadora de moda femenina más reconocida de Japón. Ella fue la primera mujer japonesa para mostrar sus colecciones de ropa en las pasarelas de París y Nueva York. Ella es la única mujer japonés admitida al club de alta costura de Francia. En una larga y distinguida carrera, Hanae Mori obtuvo la medalla de la Legión de Honor por el Presidente de Francia y la medalla de la orden de la cultura por el emperador de Japón.
Cuando Hanae Mori abrió su tienda de ropa mujer en Tokio en la década de 1950, con su propio nombre en la puerta, ella fue la primera mujer japonesa en hacerlo. Las ventas de sus diseños chic que a menudo incluyen la mariposa como una fuente de inspiración se complementaron con trajes que hizo grandes películas y óperas.
Hanae Mori Parfums, fabricado en Francia, llevan el nombre de la legendaria diseñadora de moda y comunicar la misma belleza elegante y sencillez en todo el mundo. Hanae Mori Butterfly fue introducido en 1996.
Tiene 14 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1995 y es el más nuevo de 2014.
Más

HANAE MORI Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item