BALDESSARINI
Marca de moda alemana fundada por Werner Baldessarini en 1993. Nacido en Austria de padres de ascendencia italiana, Baldessarini entró en el mundo de la moda a través del extremo menor, eventualmente convertirse en un comprador y unirse a la empresa Hugo Boss AG. Ex diseñador jefe y miembro de la Junta Directiva de Hugo Boss, Baldessarini fundó ...
Marca de moda alemana fundada por Werner Baldessarini en 1993. Nacido en Austria de padres de ascendencia italiana, Baldessarini entró en el mundo de la moda a través del extremo menor, eventualmente convertirse en un comprador y unirse a la empresa Hugo Boss AG. Ex diseñador jefe y miembro de la Junta Directiva de Hugo Boss, Baldessarini fundó su propia línea como una marca de lujo. 
La primera cara de Baldessarini fue Charles Schumann, el famoso barman quien escribió un libro popular sobre cócteles. El aspecto rugoso y distintivo de Schumann era perfecto para la primera fragancia de la compañía, Baldessarini por Baldessarini, que fue lanzado en 2002 y ganó dos premios FiFi en 2003.
Baldessarini tiene 10 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 2007 y es el más nuevo de 2015.
Más

BALDESSARINI