OSCAR DE LA RENTA
Diseñador de moda nacido en la República Dominicana en 1932. Mostrando una precoz aptitud para el arte, Oscar salió hacia España, para estudiar pintura en el Academia de San Fernando de Madrid. Fascinado por la cultura española y con un creciente interés en diseño de moda, Oscar comenzó a dibujar para las casas de moda y el líder modisto, Cristó...
Diseñador de moda nacido en la República Dominicana en 1932. Mostrando una precoz aptitud para el arte, Oscar salió hacia España, para estudiar pintura en el Academia de San Fernando de Madrid. Fascinado por la cultura española y con un creciente interés en diseño de moda, Oscar comenzó a dibujar para las casas de moda y el líder modisto, Cristóbal Balenciaga.
En 1960, se trasladó a París y trabajó como asistente de costura en Lanvin.
Después de varios años trabajando en el glamoroso mundo de la alta costura, sentido empresarial de Oscarlo llevó en la dirección de prêt-à-Porter. Marchó a los Estados Unidos en 1963, tomando una posición con Elizabeth Arden (que entonces produce modas como cosméticos.) En 1965, después de ganar cierto reconocimiento de la industria a través de su trabajo en Arden, Oscar estaba listo para lanzar su propia casa de moda.
Fondo de Oscar en la República Dominicana y su experiencia en las casas de alta costura de Madrid y París se expresan en la moda única, colorida y femenina con telas de lujosas y atención al detalle. La casa experimentó un éxito inmediato, y Oscar recibió los premios 1967 y 1968 Coty American Fashion críticos. Se instaló en el salón de la fama Coty en 1973 y ese mismo año, comenzó un período de tres años como Presidente del Consejo de diseñadores de moda de América.
Oscar de la Renta se convirtió en ciudadano de Estados Unidos en 1971.
El éxito de Oscar como diseñador continuó a través de los años ochenta y principios de los noventa.
La primera fragancia de Oscar de la Renta, Oscar de 1977 para las mujeres, fue introducida y sigue siendo un best-seller en todo el mundo hoy. Han seguido una serie de fragancias para hombres y mujeres. Fragancias de Oscar de la Renta se producen conjuntamente con L'Oreal.
Tiene 41 perfumes en nuestra base de fragancia. La edición más temprana fue creada en 1977 y es el más nuevo de 2015.
Más

OSCAR DE LA RENTA Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item