VERA WANG
Americana diseñadora de moda de origen chino es famosa por sus vestidos de novia.
Wang originalmente entrenada como una patinadora y compitió profesionalmente, pero cuando ella no entró en el equipo de los Juegos Olímpicos, dejó el deporte y entró en la industria de la moda, convirtiéndose en la editora más joven de moda a los 23 años. Wang sali...
Americana diseñadora de moda de origen chino es famosa por sus vestidos de novia.
Wang originalmente entrenada como una patinadora y compitió profesionalmente, pero cuando ella no entró en el equipo de los Juegos Olímpicos, dejó el deporte y entró en la industria de la moda, convirtiéndose en la editora más joven de moda a los 23 años. Wang salió Vogue en 1985 y trabajó como directora de diseño de Ralph Lauren antes de comenzar su propia compañía dos años más tarde.
Las fragancias se ofrecen en colaboración con Coty. La primera fragancia, la firma Vera Wang para las mujeres, fue introducida en 2002. Para hombres fue lanzado en 2004. Muchas de las fragancias de Wang tienen un tema nupcial, velo escarpado (2005) como Bouquet (2008). La fragancia más exitosa de Wang a la fecha ha sido princesa, introducido en el 2006 para el mercado femenino joven e inspirando una serie de populares Flanker.
Tiene 24 perfumes. La edición más temprana fue creada en 2002 y es el más nuevo de 2015. 
Más

VERA WANG