MARC JACOBS
DIseñador de moda estadounidense nacido en 1963. Expresó un interés temprano en el diseño y se graduó de la High School secundaria de arte y diseño en 1981 y continuó sus estudios en Parsons School of Design en Nueva York. Un estudiante talentoso, Marc ganó dos premios de oro del dedal y un estudiante de diseño de la concesión del año mientras a...
DIseñador de moda estadounidense nacido en 1963. Expresó un interés temprano en el diseño y se graduó de la High School secundaria de arte y diseño en 1981 y continuó sus estudios en Parsons School of Design en Nueva York. Un estudiante talentoso, Marc ganó dos premios de oro del dedal y un estudiante de diseño de la concesión del año mientras asistía a Parsons. Él también diseñó y vendió su primera línea de suéteres tejidos a mano mientras que aún un estudiante.
En 1986, Jacobs presenta su primera colección con el sello de Marc Jacobs, junto con Kashiyama USA Inc., que llevó a otro premio, el Perry Ellis Award por nuevos talentos de la moda. Jacobs se unió a la compañía Perry Ellis en 1988 y dejó Perry Ellis en 1993 para ofrecer ropa debajo de la línea Marc Jacobs Internacional Company. La primera colección del menswear de la compañía apareció en 1994. Jacobs se unió a Louis Vuitton como director creativo en 1997 y lanzaron su primera colección prêt-à-Porter. Una línea secundaria, Marc by Marc Jacobs, fue ofrecida a partir de 2001.
Marc Jacobs comenzó a ofrecer fragancias en 2001, en conjunto Coty. Marc Jacobs para las mujeres fue la primera fragancia que ofrece, seguido por el olor de los hombres de un compañero en el año 2002. La marca comenzó a ofrecer colonias splash unisex en botellas grandes, haciendo hincapié en una sola nota como algodón, pepino o higo, en 2006. Margarita, fue lanzado en 2007 y ha inspirado una serie de Flanker. Aroma de mujer Lola en 2009 también ha sido un best-seller y Flanker inspirado y ediciones limitadas. Bang para los hombres fue introducido en 2010 y es una opción popular entre los jóvenes.
Marc Jacobs tiene 58 perfumes. La edición más temprana fue creada en 2001 y es el más nuevo de 2015.
Más

MARC JACOBS Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items